76. Maratón p.1 ¿Todo solucionado?

20.5K 844 69
                                    

Hola mis criaturitas:) Quería disculparme por haver tardado tanto tiempo en colgar, no me matéis TT, pero es que entre que estaba malita y que estaba un poco rallada por problemas míos pues no tenía ganas de escribir, espero que lo comprendáis vv. También quería dar las gracias a todos aquellos que me dijisteis que me pusiera buena pronto y tal, muchas gracias:$ Este capítulo va dedicado a @rubiuosaOMG que me lo pidió por un mensaje privado y bueno, lo prometido es deuda y aquí lo tienes. Y ahora os dejo con el capítulo que espero que os guste y disfrutéis.

Like y fap<3

______________________________________________________________________________________

*Narra Rubius*

Juez: Esta claro que si os dejo la custodia compartida el niño no estará en un hogar muy bien estructurado ya que los padres. – Nos mira a los dos. – No están en la mejor situación como para ocuparse del niño. Por lo tanto…

Rubius: ¡Espere! ¿Y si podemos demostrar que nos llevamos bien? ¿Nos daría la custodia compartida?

Juez: Supongo que en ese caso no habría problemas. A partir de ahora tendréis que ir una vez por semana a una terapia de pareja para que ella me demuestre vuestra evolución durante tres meses. – Da un golpe con el martillo. – Visto para sentencia de aquí tres meses.

Rubius: Pero…

Juez: Nada de peros señor Doblas, ¿No es eso lo que quería? Nos veremos de aquí tres meses.  –Se levantó y se fue por la puerta. Gerald se acerco a mí.

Sr. Gerald: Tranquilo, te voy a conseguir la custodia. Ahora vengo. – Se levantó y se fue a hablar con la abogada de ____. Al cabo de un rato vuelve. – Pues hemos hablado y lo mejor será que lo hagáis. Tu el día de vista solo tienes que decir que ella no ha puesto nada de su parte así podrás optar con más posibilidades a la custodia.

Rubius: A mí con la custodia compartida ya me está bien, tampoco quiero que ____ deje de ver a nuestro hijo. También es su madre.

Sr. Gerald: Tonterías.

Rubius: ¿Pero usted quien se cree para decidir sobre lo que yo quiero hacer o no?

Sr. Gerald: Tu abogado. Eres demasiado joven como para darte cuenta de las cosas.

Rubius: No tan joven como para no poder decidir por mí mismo. Muchas gracias por tus servicios pero estas despedido.

Sr. Gerald: ¿Cómo que despedido?

Rubius: Lo que oyes, tú no eres nadie para decidir sobre mí.

Sr. Gerald: Como quieras. – Cogió sus cosas y se fue por la puerta. Yo aun no me creía lo que acababa de pasar y estaba como en mi mundo pensando en lo que pasaría a partir de ahora hasta que una voz vino por detrás de mí y me saco de la empanada mental que llevaba en ese momento.

____: Muchas gracias.

Rubius: ¿Gracias por que?

____: He oído de lo que hablabas con tu abogado y te lo agradezco mucho. ¿No podríamos llegar a un acuerdo tu y yo sin abogados de por medio?

Rubius: ¿A que te refieres?

____: Hablarlo los dos para arreglarlo. Yo no quería llegar a este extremo Rubius.

Rubius: Esta bien. ¿Quieres quedar mañana o pasado mañana para hablarlo?

____: Mañana me viene bien. – Se dio media vuelta y jure sentir un “te quiero” flojito por su parte.

Cogí mis cosas y me dirigí a mi casa pensando en ____. En un principio quería quitarle la custodia del niño para joder básicamente pero en el momento que mi abogado me empezó a decir las mismas palabras que yo estaba pensando me hizo ver que si lo hacía seria una persona despreciable. Quiero arreglar las cosas con ella. Que todo vuelva a ser como antes. Sin malos rollos y poder disfrutar los dos de nuestro hijo en paz.

Llegué a mi casa y al poner un pie dentro del piso pude oír la voz de Mangel en el salón.

Mangel: Hola Rubiuh.

Rubius: Joder Mahe, que susto me has dado. ¿Cómo has entrado?

Mangel: Me diste una copia de las llaves.

Rubius: Es verdad. ¿Y que querías?

Mangel: Hablar.

Rubius: ¿De que?

Mangel: ¿De que va a ser? De ____.

Rubius: ¿Por qué?

Mangel: El otro día hable con ella. La vi llorar Rubius.

Rubius: ¿Y yo que tengo que ver con eso?

Mangel: ¿Es que ya no la quieres?

Rubius: Claro que la quiero.

Mangel: ¿Y por que la llevaste a juicio?

Rubius: Porque estaba confuso.

Mangel: Bueno, tampoco quería hablar del juicio. Quería hablarte de ella.

Rubius: ¿Y que quieres decirme?

Meet the Rubius IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora