Aviso

261 13 0
                                    

Siento que no sea un capítulo como esperábais pero bueno, necesitaba hacer este aviso. Para empezar quiero deciros que lo siento por tardar más en subir capítulo; entre el instituto y que estas semanas son las fiestas de mi ciudad apenas tengo tiempo para escribir, además estas semanas estoy de trabajos, exámenes y cosas que hacer hasta arriba por lo que tengo poco tiempo para relajarme y la verdad que muy poco para poder escribir ya que prefiero escribir tranquila, no me gusta escribir por escribir y que el capítulo quede mal por eso me tomo mi tiempo. Así que espero que tengáis un poco de paciencia a la hora de subir capítulo, me alegra que queráis que suba pronto porque eso significa que os gusta la historia y de verdad que lo agradezco. Otra cosa que quería comentar es que no me gusta nada tener lectores fantasmas. Es decir, cada capítulo tiene alrededor de 200 leídos pero a la hora de los comentarios solo me comentan las mismas cinco personas de siempre. El resto no sé si no le gusta la novela o si pasa pero me gustaría recibir más comentarios ya que hay bastantes leídos pero siempre comentan pocas personas y bueno, me gustaría recibir más comentarios para seguir escribiendo, no sé me motiva más para escribir cuanto más gente comenta. A las personas que siempre comentan de verdad que lo agradezco muchísimo, sois geniales y gracias por estar ahí apoyando la historia, os merecéis lo mejor. No me gusta exigir con esto de los comentarios pero me veo un poco en la obligación ya que veo que cada vez la lee más gente y hay menos comentarios así que he llegado a la conclusión de que no subiré capítulo hasta que haya al menos 10 comentarios de personas diferentes. Son pocos comentarios en relación a la gente que lee pero sé que si pido más no me vais a hacer caso así que tampoco quiero exigir mucho. No lo digo a malas pero la verdad que me gustaría ver que opinais de la novela ya que eso ayuda a la hora de escribir. Como ya llevo haciendo desde hace poco, a la persona que publique el mejor comentario le dedicaré el siguiente capítulo que suba, a ver si así se os mueve algo y escribís alguno jajajajaja. Por cierto, si os aviso en twitter y os cambiáis el user, decidme si queréis que os siga avisando a la hora de subir.

Muchísimas gracias por leer, de verdad. Sinceramente cuando empecé a escribirla no sabía que iba a tener tantos leídos así que os lo agradezco muchísimo, no sabéis cuanto. Espero que os gusten los siguientes capítulos y os recuerdo, sed pacientes porque últimamente no tengo mucho tiempo. Muchas gracias otra vez y si necesitáis algo, queréis que os avise por twitter o lo que sea, mi twitter es @awzarrysoul. No dudeis en hablarme, gracias.

Marta x.

DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora