Capítulo 22 ''No estoy mintiendo''

632 34 11
                                    

Antes de que empecéis a leer el capítulo me gustaría que comentarais más ya que en el último capítulo subido no he recibido ningún comentario y como ya sabéis sin comentarios no subo pero bueno, he decidido subir este pero a partir de ahora hasta que no tenga comentarios no subiré el próximo. Siento que sea así pero es que me gusta que comenteis y así ver que os está gustando la historia porque es muy importante para mi y me gustaría tener vuestra opinión. Este capítulo creo que va a gustaros así que os dejo leerlo ya y ya sabéis, espero que comenten.

Marta.

------------------------------------------------------------------------------------------

NARRA LILLY.

Cruzaba los dedos y rezaba mentalmente para que Harry no soltara aquella historia de cómo nos conocimos. Ya de por sí era demasiado vergonzoso y no quería que nadie más supiera de eso, ni siquiera Anna, lo sabía y eso que es mi mejor amiga, era algo que quería borrar de mis recuerdos aunque creo que eso sería prácticamente imposible. Miraba entre Gemma y Harry y notaba una cierta tensión en él por la expresión de su rostro y su ceño fruncido pero eso era habitual en él así que no creo que fuera nada importante, al menos nada que yo pudiera averiguar, su expresión era prácticamente indescifrable.

''Vamos a la misma clase de ciencias'' Harry dijo por fin después de un incómodo silencio y agradecí en silencio que no hubiese dicho la verdad. Su hermana asintió con la cabeza y me regaló una de sus preciosas sonrisas con hoyuelos. Le devolví la sonrisa aunque un poco nerviosa, no me gustaba nada la idea de que me viera con su hermano. Volví a meterme dentro del coche y unos segundos más tarde entró Harry y cerró su puerta. Vi a Gemma irse con sus amigas y de nuevo estábamos solos en el aparcamiento aunque la música de Danny's aún sonaba de cerca.

''Te llevaré a casa'' Puso el motor en marcha y sacó su precioso Audi R8 negro de allí. Miraba por mi ventanilla y la noche estaba despejada, apenas había nubes en el cielo y las estrellas eran claramente visibles. En la radio sonaba una canción de Nirvana que cubría el silencio que había entre nosotros. Muchas preguntas daban vueltas sobre mi cabeza, ¿por qué Connor me había enviado ese mensaje y luego me había dejado plantada? ¿Qué hacía Harry por allí? ¿Por qué fue tan amable en la cena y por qué me está llevando a casa? Esta noche había sido muy confusa, no quería que Connor estuviera así conmigo y quería hablar con él, al fin y al cabo, se supone que éramos amigos o al menos eso quería creer. Miraba de reojo a Harry y su mirada estaba clavada en la carretera, con sus manos fijas al volante y sus dedos golpeándolo al ritmo de la música. Sus labios estaban en una línea y algunos rizos desordenados caían por su frente. Todo estaba oscuro pero algunas farolas del exterior le alumbraban y se veía como un ángel en la oscuridad, infinitamente precioso. Dejé de mirar por miedo a que me pillara observándole y volví a mirar el paisaje a través de mi ventana y empezaba a reconocer las casas. Vi el pequeño local de fotografía de Bob, lo que significaba que estábamos en mi calle por fin. Segundos después el coche paró justo delante de mi casa. Harry salió primero y llegó a mi puerta antes de que yo pudiera abrirla. Le di una pequeña sonrisa como agradecimiento y atravesé mi porche llegando a la entrada de mi casa. Sus botas resonaban en el suelo y supe que venía detrás de mi lo que, por alguna razón, hizo que me pusiera nerviosa y mi pulso se acelarara. Saqué mis llaves y me giré para despedirme.

''Gracias por traerme hasta aquí'' Al girarme para mirar todo mi cuerpo se paralizó al verle a tan solo a centímetros de mi, mirándome fijamente con esa mirada intensa que le caracteriza. 

''No hay de qué'' La  comisura derecha de sus labios se levantaron formando una pequeña pero juguetona sonrisa. Le sonreí rápidamente para ocultar mi nerviosismo pero era imposible, él lo notó, notó que estaba nerviosa y eso fue la causa de que rompiera a reír.

DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora