Capítulo 12 ''¿Te apetece darte un baño?''

826 35 10
                                    

LILLY NARRA.

Los primeros rayos de sol empezaban a iluminar mi habitación. Estaba algo cansada pero aún así había dormido bien. Me alegraba saber que hoy no había clases, miré mi despertador y era más tarde de lo habitual, sentaba muy bien dormir un poco más. de vez en cuando. Bajé a desayunar, no tenía ningún plan para hoy, Anna iba a visitar a sus abuelos y no se si era buena idea llamar a Gemma para quedar sabiendo que es hermana de Harry. Era una maniática del orden y de momento tenía el día libre así que me puse a limpiar mi habitación. Tiré muchos papeles viejos que no me servían para nada, ni siquiera sabía por qué los había guardado. Saqué algunas cajas y el sonido de mi móvil vibrar hizo que algunas cosas se me cayeran. Cogí el teléfono y en la pantalla vi que tenía un nuevo mensaje pero era de un número desconocido.

''Hola Lilly, soy Connor. Pensaba si querías ir a tomar algo o a dar un paseo. Echo de menos hablar contigo xx' Este chico era realmente adorable. Sonreí ampliamente antes de aceptar su propuesta. Quedamos después del mediodía así que tuve tiempo para prepararme. Me di un relajante y largo baño antes de comer. Saqué una falda de un tono azul marino y una blusa blanca. Cogí las llaves y mi bolso para irme cuando alguien golpeó mi puerta. Era un detalle que Connor viniera a buscarme a casa, era todo un caballero. Pasé mis manos por mi cabello para peinarlo un poco antes de abrir. Mierda, no, ¿qué hacía aquí? No era quien me esperaba, me podría esperar a cualquier persona menos a él.

Harry.

''Hola Lillian'' Odiaba que me llamaran así pero recordé que le dije que Lilly estaba reservado para mis amigos y él, obviamente, ni se acercaba a serlo. Estaba vestido con sus típicos jeans apretados y una camiseta blanca donde se transparentaban sus tatuajes, algo que le quedaba genial.

''¿Qué haces aquí?''

''Es sábado, no hay instituto'' Metió sus manos en los bolsillos de sus jeans y rezaba para que no me pusiera nerviosa, se veía adorable.

''¿Es esa tu forma de pedir que salga contigo?''

''No vas a salir conmigo en plan cita, solo quiero dar una vuelta o algo, estoy aburrido en casa y pensé en que tal vez querías'' Ya me extrañaba que vinieseaquí por su propia voluntad, solo viene porque está aburrido y no tiene con quién salir. 

''Lo siento, ya he quedado'' Su expresión cambió.

''¿Con quién?''

''Con Connor, un amigo, el chico que estaba ayer conmigo en la bolera'' Su mirada ahora no mostraba ningún sentimiento y no dijo ninguna palabra durante unos minutos. No se qué le pasaba pero este silencio era muy incómodo. Quería cerrarle la puerta en la cara antes de que me siguiera mirando tan fijamente sin decir nada, me estaba empezando a intimidar.

''No vas a ir, vas a venir conmigo'' El tono de voz hizo que pareciera prácticamente una orden, no quería que me dijera que tenía que hacer pero antes de poder contestarle me cogió del brazo y me metió en su coche. ¿De qué iba este tío? Empecé a quejarme en voz alta, cada vez aumentando más el volumen de mi voz para que me dejara en paz. Una vez dentro intenté abrir mi puerta pero le puso el seguro y era imposible. A los pocos segundos se sentó a mi lado y cerró su puerta. Encendió el motor y comenzó a conducir. Seguí dándole gritos para que me soltara y pudiera salir del coche. Me sorprendía al ver que su expresión era tan normal, su habitual ceño fruncido al igual que sus rosados labios formando una linea recta, no se le veía enfadado, ni molesto por mi actitud, simplemente era una expresión neutral que no era capaz de descifrar. Me cansé de gritarle e insistirle que parara el coche ya que ni siquiera me estaba haciendo caso y por mucho que lo intentara no iba a funcionar. Me quedé callada y miré por la ventana. No conocía este camino, las casas desaparecieron hace un rato y solo se veían árboles, apenas había más coches circulando. ¿Dónde me estaba llevando? Estaba nerviosa y con miedo, sabía que no iba a hacerme daño, o al menos eso quería creer. No se por qué me había traído hasta aquí, por qué su expresión cambió cuando dije que ya había quedado con Connor, tenía muchas preguntas en mi cabeza y ninguna respuesta. Después de unos minutos en un incómodo y pesado silencio, el coche aparcó. Harry salió del coche y me abrió la puerta. No se lo agradecí, ni siquiera le miré. Escuché como cerraba la puerta detrás de mi mientras me dedicaba a observar a mi alrededor. Era algo parecido a un parque, un sitio con mucha vegetación y con un precioso arroyo. No había nadie, ningún coche aparcado, solo se escuchaba el sonido del viento, de nuestros zapatos chocando con el suelo y de algunos pájaros. Di algunos pasos hacia el arroyo y supe que Harry venía detrás gracias a el ruido de sus botas pisando la grava del suelo. Miré el agua pero me mantuve alejada, tenía mucho miedo a ella. El suave viento me daba en la cara y movía mi cabello. De nuevo había un incómodo silencio pero esta vez era más relajante.

DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora