Capítulo 39 ''El extraño''

303 21 1
                                    

HARRY NARRA.

Maldita clase de yoga. Había sido una tremenda pérdida de tiempo pudiendo haber realizado cualquier otra clase de deportes. Hasta una partida de ping pong hubiera sido más divertida. Pero todo sea por llevarle la contraria a Lilly. Creo que el lado bueno de todo había sido ver su trasero en esas ajustadas mallas negras.

Al acabar las clases de hoy cogí mi móvil y volví a leer el mensaje de Brandon para saber dónde habíamos quedado. Fui hasta allí, un sótano que pasaba desapercibido, un buen lugar para los entrenamientos. Golpeé la puerta y tardó unos segundos en abrirme. Me recibió con un amistoso apretón de manos, como de costumbre, y pasamos adentro. Era un local muy grande comparado con dónde practicábamos hace meses.

''Bien, vamos a empezar a calentar un poco'' Sacó dos pares de guantes de boxeo y me entregó los míos. No me dio tiempo a ponérmelos y ya me dio un golpe en el hombro, aunque no lo bastante fuerte, solo un simple aviso de que me diera prisa. Me los puse y empezamos a recordar algunos de los movimientos para pelear. No había perdido mucha práctica pero Brandon había ganado ventaja estos meses. Intentaba esquivar sus golpes y apenas dos me dieron, sin hacerme daño. Así pasaron las dos siguientes horas, entre golpes y técnicas para peleas. Descansamos un poco y dimos por finalizada esta intensa sesión de entrenamiento de hoy.

''Creía que habías perdido la práctica Styles pero sigues golpeando igual de bien'' Se quitó el sudor de su frente con la toalla y me ofreció una botella de agua que acepté y me bebí la mitad de un solo trago.

''He estado en varias peleas desde entonces'' Me sequé los labios con el dorso de mi mano y le entregué de nuevo la botella.

''¿Has estado peleando?'' Una sonrisa de admiración apareció en su rostro.

''No en peleas para apostar dinero, solo en peleas callejeras, tios que me sacaban de mis casillas y se llevaban una paliza''

''Ese es el Harry que conozco'' Ambos reímos.

''¿Te apetecería volver a pelear? Ya sabes, apuestas, competiciones en sótanos, peleas ilegales, chicas, alcohol, una buena vida'' No era la primera vez que me replanteaba esa idea. En esos tiempos todo estaba bien, iba a peleas, las ganaba, las chicas caían rendidas a mis pies y me acostaba con ellas, luego iba a fiestas y me invitaban a copas, era popular y temido, más o menos como ahora pero sin pelear. No sería mala idea volver un poco a eso, así conseguía ganarme el dinero de una manera fácil. Estrechamos las manos como una muestra de aprobación, empezaría de nuevo a pelear.

Salí del local y hacía bastante frío, lo normal cuando el invierno se acerca. Me puse una sudadera y caminaba hasta casa. Dentro de unos días tenía una pelea en el sótano del club Harmony donde me jugaba una importante cantidad de dinero contra Donald Turner, el capitán del equipo de fútbol de North High. Miré al cielo y estaba todo lleno de nubes grises, señal de que en cualquier momento podía empezar a llover. Aceleré el paso un poco procurando que la lluvia no me pillara a mi pero era tarde, algunas gotas empezaron a caer como aviso del gran chaparrón al que iba a dar paso en breves momentos. No me daba tiempo de ir a casa sin que me mojara así que me metí en la primera cafetería abierta que vi. A juzgar por el aspecto no era el tipo de lugares en los que solía estar pero solo era un refugio hasta que la lluvia se acabara. Había una mesa libre al lado de una ventana que daba a la calle y me senté allí mientras miraba como cada vez llovía más fuerte ahí afuera. Pedí un café y lo use para calentar mis frías manos.

DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora