Capítulo 56 ''Soy un peligro para ti''

309 25 7
                                    

Hola ay. Llevo ya mucho tiempo sin subir pero aquí tenéis nuevo capítulo. Espero tener tiempo para seguir escribiendo y subir más pronto.

Estamos ya en los últimos capítulos como ya dije. Muchas gracias por leer y apoyarme desde el principio, sois unas lectoras fantásticas. El último capítulo no recibió el número de comentarios necesarios para subir pero bueno, aquí lo tenéis aunque espero que comentéis más, ya sabéis, como mínimo diez comentarios para subir el siguiente y dedicaré el próximo capítulo al mejor comentario.

También quería deciros que estoy intentando escribir otra fanfic que también será de Harry pero ya os hablaré de ella más adelante. No les molesto más y que disfruten del capítulo.

Marta @awzarrysoul

--------------------------------------------------------------------------------------------

LILLY NARRA.

Puede que estuviera molesta y cabreada con Harry por decidir enfrentarse a Connor una vez más a pesar de que le rogué que no lo hiciera, pero no iba a dejarle solo, no iba a hacerlo porque esto se trataba también de mí, se podía decir que era yo la causante de que la relación entre ellos sea aún más fría de lo que ya era antes y por ese motivo me vi en la obligación de ir a buscarle.

No tenía ni idea de donde podría estar y buscar por cada club de la ciudad iba a ser un duro y agotador trabajo y además no me aseguraba de que llegara a encontrarlo. Marqué el número de Anna y me contestó tras dos tonos. Le pedí que me recogiera en casa con su coche y me llevara hasta algún local donde se estuviese celebrando una fiesta o algo por el estilo. No sabía por qué se lo pedía, llevábamos varios días sin hablar y le prometí contarle todo lo ocurrido en cuanto me llevara hasta allí. En unos diez minutos su coche se encontraba justo delante de la puerta de mi casa. Nos dimos un enorme abrazo, la echaba muchísimo de menos, necesitaba contarle todo y así poder tener a alguien que me ayudara. Condujo hasta el club Coldwater, dejando el coche estacionado en una calle más abajo debido a que el local se encontraba en un pequeño callejón sin sitio para aparcar Me bajé y caminé a paso ligero sintiendo como me seguía. Escuché algunas voces procedentes de la parte trasera; una de ellas la de Harry. Así que me di prisa y me paré en cuanto vi la escena: Connor estaba acorralado en la pared mientras Harry tenía intención de darle un puñetazo.

''¡Ya basta!'' Grité y mi voz hizo eco entre los muros de los edificios. Mi respiración era superficial. De mis labios dejé escapar un pequeño suspiro de alivio al ver como el brazo de Harry detenía su acción colocándose de nuevo a un lado de su cuerpo. Su ceño se frunció más y me miraba confundido. Anna apareció detrás de mí, sin saber qué estaba pasando y sin entender nada pero aún así me agarró la mano y me dio un suave apretón.

''¿Qué estás haciendo aquí?''

''Pararte antes de que llegaras a pegarle''

''Suena encantador'' La voz de Connor sonó interrumpiendo nuestra conversación. Su tono era divertido, más bien de burla. Noté perfectamente como Harry apretó sus puños pero por el contrario ni siquiera le miró, sus ojos seguían clavados en mí.

''Deberías irte''

''En realidad, deberías irte tú. El mensaje se lo mandé a ella, no a ti, por lo que no es asunto tuyo'' Connor se acercó hasta a mí pero Harry le detuvo poniendo una mano en su pecho y empujándolo, obligándole a que parara.

DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora