LILLY NARRA.
El resto de la semana pasó demasiado lento. Entre exámenes y trabajos apenas tuve tiempo para casi nada. Salí un par de veces con Connor para ir a la biblioteca a hacer algunos trabajos aunque nada más. Por fin había acabado esta dura semana de exámenes y tenía algo de tiempo para descansar aunque era sábado por la mañana y aún no sabía que planes tenía para hoy. Anna saldría con Austin así que quedé en salir con Connor por la tarde. Después de pasarme el día sin hacer nada mientras veía el maratón de películas que echaban en la televisión como todos los fines de semana, decidí que sería ya la hora de empezar a vestirme. Según me dijo, iríamos a dar un paseo así que no me arreglé mucho. Saqué un jersey color violeta del armario y unos tejanos y me calcé unas botas. Toda la semana había estado lloviendo aunque hoy sólo estaban las nubes en el cielo que anunciaban que el invierno se estaba cercando. Me abrigué y la puerta de la entrada sonó así que bajé para darle la bienvenida a Connor que me recibió con un fuerte abrazo nada más abrir la puerta. Sonreí ampliamente al sentir como sus brazos me rodeaban fuertemente estrechándome contra su pecho. A veces necesitaba un abrazo de alguien y los suyos eran cálidos y tiernos. Cerré la puerta detrás de mi y me metí las manos en los bolsillos en un intento de resguardarme un poco del frío pero era casi imposible.
''¿Dónde vamos?'' El humo del frío salía de mis labios cada vez que hablaba. Connor caminaba a mi lado con las manos metidas en los bolsillos delanteros de sus pantalones mientras me miraba con una sonrisa.
''Donde quieras'' Sonreí ante su oferta aunque no sabía a qué lugar podríamos ir. Tampoco es que me apeteciera hacer gran cosa con este frío que no fuera quedarme en casa frente a la estufa.
''¿Alguna propuesta señor Monteith?'' Rió ante el uso de su apellido y sonreí. Miró al suelo golpeando las piedras del camino con sus zapatos.
''Se que no te gusta pero en el club Harmony se celebra hoy el cumpleaños de mi amigo Cody. No he ido para salir contigo pero la verdad me gustaría ir a verle aunque sea para felicitarle'' No es que me gustara mucho la idea pero viendo que había renunciado a ir al cumpleaños de su amigo para salir conmigo tenía que aceptar en ir. Asentí y su sonrisa creció bastante. Me hubiera gustado saberlo antes para arreglarme un poco más. La noche estaba al caer y parecía que iba a llover en cualquier momento.
Nos pusimos en camino hasta aquel club, estaba algo alejado pero se veía que de verdad había una fiesta ya que el ambiente de la gente lo delataba. Era la primera vez que entraba en uno de estos lugares y no estaba muy segura de que iba a encontrarme pero tenía a Connor caminando a mi lado así que no podía ser nada malo. Muchas personas le saludaron en la entrada mientras yo me quedaba observando; no conocía a nadie pero sin embargo muchos me sonreían o se me quedaban mirando. Una vez dentro la música me retumbaba los oídos y había adornos de cumpleaños por la sala. Connor fue directo a su amigo y le dio un abrazo mientras le felicitaba. El chico era al menos una cabeza más bajo que él pero tenía un cuerpo bastante musculoso bajo aquella camisa blanca. Me sonrió y le devolví la sonrisa con un tímido ''feliz cumpleaños'' que no se si lo escucharía debido al alto volumen de la música. Nos sentamos en un par de sillones mientras Connor seguía hablando con su amigo y yo estaba atenta a la gente de la sala. Algunos reían, otros bailaban y bebían y otros se dedicaban a liarse ahí en medio sin importar que alguien les estuviera mirando.
Esto era aburrido.
Ya había recorrido toda la sala con mi mirada tres veces y no encontraba nada nuevo que me llamara la atención o al menos me mantuviese entretenida. Connor y su amigo hablaban de fútbol, cosa de la que apenas entendía, pero sin embargo me puse a escuchar su conversación. Creo que era lo más entretenido que podía hacer. Al cabo de una media hora su amigo se levantó del sillón y Connor se volvió hacia mi. Le sonreí un poco aunque por dentro estaba gritando que me sacaran de aquí y me llevaran a casa.
ESTÁS LEYENDO
Danger
FanfictionUn pasado oscuro del que olvidarse atormentará a Lilly hasta que se cruza con el grosero e insoportable de Harry Styles con el que tendrá más cosas en común de los que ambos imaginan.