LILLY NARRA.
Tal vez fuera un poco precipitado pronunciar aquellas palabras pero realmente era lo que sentía. Por Harry tenía unos sentimientos totalmente nuevos para mí, algo que nunca me había pasado con otra persona que no fuera él. Quería olvidar sus malas conductas, lo mal que se había portado a veces conmigo, sus momentos violentos, quería centrarme en este nuevo Harry porque sabía que después de todo, en lo más profundo de él, bajo todos esos recuerdos que le destrozaron y todo lo que ha tenido que pasar, era capaz de amarme de un modo en el que nunca había amado a alguien, al igual que yo podía hacer lo mismo por él.
Me había entregado a él por completo y esperaba que no fuera a arrepentirme de ello ya que, al menos para mí, había sido una prueba de lo que sentíamos el uno por el otro.
Me quedé mirándole esperando una respuesta a mis palabras pero se dedicó a mirarme con sus profundos ojos verdes sin decir nada. No sabía si ese silencio era bueno o si tendría que arrepentirme de haber confesado mis sentimientos hacia él. Aunque en su mirada notaba un brillo especial. Sus dedos acariciaban los míos suavemente y estábamos a centímetros el uno del otro, tan cerca que nuestras respiraciones se mezclaban.
''¿Lo dices de verdad?'' Rompió el silencio con una voz rasposa y ronca, arrastrando las palabras, algo que me hizo que mi piel se erizara.
''Claro que sí, no voy a mentirte en algo como esto'' Susurré y noté como una pequeña sonrisa se dibujaba en su rostro. Posó sus labios sobre los míos dejando un corto pero dulce beso. Nos quedamos aún más cerca que antes, acariciando sus dedos con los míos, trazando círculos imaginarios con mi índice en la palma de su mano. Era una sensación indescriptible. Apoyé mi cabeza en su pecho, notando el latir de su corazón mientras su mano acariciaba suavemente mi pelo. Repasé el contorno de los tatuajes de su abdomen con mi dedo bajo la atenta mirada de unos profundos ojos verdes. Estábamos en silencio pero quizás ese silencio dijera más que las palabras. Deseaba tanto estar con él de esta manera, sentir su roce, sus caricias, sus besos, sus miradas, sentirle a él. Los párpados me pesaban, iba a quedarme dormida en cualquier momento.
''Eres la primera chica con la que duermo'' Susurró sin dejar de acariciar mi pelo con sus dedos. Sentí como entrelazaba sus piernas con las mías y me acercaba aún más a él.
''Es imposible que nunca hayas dormido con una chica''
''Sólo con mi madre y con mi hermana'' Abrí los ojos y giré un poco la cabeza para mirarle.
''¿Por qué? ¿Y las demás chicas?''
''Me acostaba con ellas pero no me quedaba a dormir, ninguna chica ha estado en mi cama, siempre era yo quien iba a sus casas así que me liaba con ellas y me iba'' De repente me entraron ganas de llorar, una punzada de celos inundó mi cuerpo.
''¿Y por qué yo sí?'' Sus dedos dejaron mi cabello para dirigirse a mi mejilla y dejar algunas caricias.
''Porque tú eres diferente, tú me haces sentir como nunca'' Cerré los ojos ante su tacto y dejó un suave beso en mi frente. ''Porque estoy enamorado de ti Lilly, te lo diré las veces que haga falta, las veces que quieras'' Mi corazón iba muy rápido ante sus palabras, me hacía sentir como nadie me había hecho sentir nunca.
ESTÁS LEYENDO
Danger
FanfictionUn pasado oscuro del que olvidarse atormentará a Lilly hasta que se cruza con el grosero e insoportable de Harry Styles con el que tendrá más cosas en común de los que ambos imaginan.