LILLY NARRA.
El molesto ruido del despertador volvió a sonar y me estiré en la cama antes de levantarme. Hacía frío, el día estaba nublado y no era de extrañar que se pusiese a llover a lo largo del día así que cogí mis tejanos y un jersey para ir a clases. Tomé mi habitual vaso de leche y me puse en camino al instituto. Llegué temprano como siempre solía hacer y me fui a la biblioteca a leer un rato. No había nadie y era la mejor forma de esperar a que las clases empezaran. Me sumergía en el libro, me metía en la piel de la protagonista y de su historia de amor, era algo inexplicable. El tiempo pasó más rápido de lo que me hubiera gustado y el primer timbre sonó por lo que cogí mis cosas y me metí en mi clase de literatura. Me senté en primera fila para tomar apuntes de todo. El profesor se desvió del tema y entramos en una especie de pequeño debate sobre algunas novelas, del cual participé mucho ya que me había leído todas aquellas de las que estaban hablando. La clase fue entretenida, probablemente la mejor de todo lo que llevaba de día. Tocaba la hora del almuerzo y busqué a Anna por todas partes hasta que la vi con Gemma. Aún se me hacía raro pensar que era la hermana de Harry, ambos se veían tan diferentes, ella era dulce y amable, todo lo contrario que el desagradable de su hermano. Las saludé con una sonrisa y nos fuimos a comer.
''Después de las clases podríamos ir a algún sitio, al cine por ejemplo'' Propuso Gemma y estuvimos de acuerdo con la idea. Eso hicimos, cuando las clases de la tarde terminaron nos dirigimos al cine. Hacía mucho tiempo que no iba, la última vez fue en una cita con un chico al que no he vuelto a ver en mi vida así que mejor olvidar aquella experiencia. Es divertido recordarlo, ambos éramos tan jóvenes que apenas hablamos en toda la tarde, fue la peor cita de mi vida aunque no es que se pueda decir que haya tenido muchas. Llegamos y no había mucha gente por lo que entramos rápidamente. De entre al menos diez películas elegimos una romántica. La verdad que estuvo muy bien, la historia era muy bonita aunque prefería leerla en un libro. Cuando salimos de allí estaba lloviendo muchísimo. Las chicas se quedaron a ver otra pero sinceramente no tenía ganas, estaba cansada y quería irme a casa. Gemma hizo una llamada para que alguien viniese a buscarme, no podía volver a casa con toda esta lluvia y sin paraguas. Me quedé esperando en la entrada, con mis brazos cruzados intentando entrar un poco en calor. No veía que ningún coche se parara a recogerme, ni siquiera pasaban muchos por allí, estaba a punto de irme hasta que vi a alguien que se acercaba. Las calles estaban oscuras y no podía ver bien quien era, venía con un paraguas negro y directo a mi. Poco a poco las tenues luces de la calle fueron iluminándole un poco hasta darme cuenta de que era Harry. Su alta figura, su cabello despeinado recogido con una cinta gris y sus jeans ajustados habituales. La pequeña luz se reflejaba en su rostro y hacía que el color de sus ojos brillaran más. Estaba realmente precioso...¿Pero qué digo? Estaba molesta, muy molesta por como me había hablado la noche anterior en su coche, me estaba gritando, no entendía esa forma de ser suya, gritar a todo ser que se ponga en su camino. De todas formas no se qué estaba haciendo aquí. Mi subconsciente me recordaba que era hermano de Gemma y que lo más probable haya sido que ella le haya llamado para que me llevase a casa.
Mierda.
Se paró frente a mi y me miró de arriba a abajo. Siempre tenía la costumbre de hacer eso y lo odiaba, me intimidaba muchísimo. Mi mirada estaba puesta en sus grandes botas, mojadas y enfangadas por la lluvia.
''Siento llegar tarde, no sabía donde demonios estaba el cine'' Menos mal que habló ya que yo no iba a hacerlo y el silencio era realmente incómodo.
''Bien, no importa, ¿qué haces aquí?
''Mi hermana me ha llamado para que te llevara a casa y no he tenido más remedio que venir''
ESTÁS LEYENDO
Danger
Fiksi PenggemarUn pasado oscuro del que olvidarse atormentará a Lilly hasta que se cruza con el grosero e insoportable de Harry Styles con el que tendrá más cosas en común de los que ambos imaginan.