HARRY NARRA.
Al oír a Connor decir el nombre de Lilly la sangre ardía por mis venas. Estaba totalmente seguro de que la había invitado él para así poder elegirla como su cita especial. No quería que aceptara pero tampoco podía obligarla a que dijera que no. No se en que idioma ni de que manera decirle que se mantuviera alejada de él, al parecer iba a confiar en cualquier persona antes que en mi, ¿por qué está tan ciega? Solo intento ayudar a alguien por una vez en mi vida y ni siquiera me hace caso. Decidí pasar del tema, si querían tener una cita adelante, que luego no viniese a pedirme ayuda, ya he intentado que ayudarle y no ha querido. Zoe Wesley se acercó a mi y no la detuve. Me fijé en ella en cuanto llegué a la ciudad. Trabajaba de camarera en Danny's aunque ahora es dependienta en la tienda de deportes del barrio. Tenía un cuerpo de modelo de pasarela y era bastante guapa. Su melena rojiza le llegaba por encima de la cintura y tenía unas enormes pestañas que te hipnotizaban. Me sonrió y me ofreció un vaso con un poco de licor. Acepté, brindé con su copa y llevé la bebida a mis labios.
''Llevo queriendo acercarme a hablar contigo desde hace mucho tiempo'' Sonrió y se apoyó en un coche mientras no apartaba su mirada de mi.
''¿Y por qué no lo has hecho antes?''
''Siempre te veía bastante ocupado con alguna chica'' Enrolló un mechón de pelo en su índice y repitió la acción varias veces.
''Te hubiera buscado tiempo para ti'' Sonreí y volví a beber.
''Bueno, mejor tarde que nunca Styles'' Acarició mi pecho con una de sus manos y tiró un poco de mi colgante para acercarme más a ella. Miré de reojo a Lilly y la vi hablando con Connor. Cogí a la chica por la cintura en un intento de quitarme la imagen de ellos juntos de la cabeza y la atraje a mi. En pocos segundos le besé salvajemente y ella lo siguió sin pensárselo. La apoyé en el coche haciendo que su espalda quedara pegada a él y la tuviera atrapada mientras la besaba. Sus manos se movían ansiosas por mi pelo y mi cuello y el beso iba subiendo de tono. Se separó de mi y llevó sus labios a mi oído.
''Te espero esta noche y terminamos esto'' Susurró antes de morder el lóbulo de mi oreja con picardía. Mierda, que caliente era. Me dio una sonrisa cómplice antes de desaparecer entre la gente de la fiesta. Fui hasta la entrada abriéndome paso entre las personas y una vez allí se veía todo el descampado decorado con luces y gente bailando. A mi derecha seguían estos dos hablando y riendo. Connor se fue un momento, no se exactamente donde pero me haría un gran favor si se iba lejos. Ahora que Lilly estaba sola aproveché para acercarme.
''Tú y Connor, una cita, solos, vaya Lillian, no esperaba esto de ti'' Dije irónico y al volverse el desagrado se hizo notar en su rostro. Parecía que no tenía ganas de hablar pero oh por supuesto que íbamos a hablar.
''Creía que estabas ocupado con una chica de pelo rojizo''
''Así que me has estado observando''
''Ni en broma''
''¿Entonces? ¿Ves visiones o algo de eso?'' Mi tono de voz era divertido y al parecer eso le ponía nerviosa ya que no supo contestar.
''Dejate de tonterías, voy a tener otra cita con él, te guste o no ya que la primera fue arruinada por ti'' Oh Lilly golpe bajo. Al recordar esa noche me ponía enfermo. La imagen de ellos dos besándose no se me quitaba de la cabeza ni aunque quisiera. Sentía náuseas solo de pensarlo. Preferí no contestar a ese comentario y salir de la fiesta de una vez. No dije nada más y me fui, seguramente Lilly se me había quedado mirando pero no me giré para comprobarlo. Me saqué mi móvil del bolsillo trasero de los pantalones y comprobé mis mensajes. La chica de antes me envió su dirección y no dudé ni un segundo en ir, al fin y al cabo ahora Lilly estaría con Connor, pues genial, yo estaría con Zoe. Me monté en el coche y conduje hasta su casa. Era un bonito apartamento en una calle poco conocida pero bastante iluminada y alegre.
ESTÁS LEYENDO
Danger
FanfictionUn pasado oscuro del que olvidarse atormentará a Lilly hasta que se cruza con el grosero e insoportable de Harry Styles con el que tendrá más cosas en común de los que ambos imaginan.