LILLY NARRA.
Dejamos de bailar un rato después de muchas canciones. No daba para más, estaba agotada. Fui a la barra a tomar algo, tenía la boca seca. Mientras esperaba mi bebida miraba a la pista a ver como la gente, después de casi dos horas, seguía bailando sin cesar. Me dieron mi copa y le di un trago. Sabía a cereza, estaba buenísima, no me gustaba mucho el alcohol pero esto estaba delicioso. Había mucha gente en la barra, a mi lado había un grupo de niñas borrachas riendo y gritando, entraban ganas de darles una bofetada para que se callaran. De tanto moverse me dieron un empujón haciendo que mi bebida se derramara en el vestido de una de ellas y mi cuerpo se chocara con alguien a mi izquierda. La chica empezó a gritar furiosa por su vestido, reí por dentro, no era mi culpa. Pedí disculpas a la persona con la que me había chocado. Me giré y era el odioso chico que estaba conmigo en ciencias, el mismo con el que me topé en el gimnasio.
''A ver si miras por dónde vas'' Gruñó y me puso mala cara antes de volver a centrarse en la pista.
''Lo siento, no ha sido mi culpa, me han empujado...'' Intenté disculparme pero como hizo en el gimnasio, me interrumpió antes de que pudiera seguir.
''Y tú me has empujado a mi, eso es tu culpa''
''No, no lo es...''
''Mira está bien, vale, ya me has pedido perdón, ahora vete.'' El poco de alcohol que había tomado ardía por mis venas. Este chico era realmente insoportable. No le contesté y me fui, pero no porque él me lo dijera, simplemente quería salir a tomar el aire, tanta música me iba a destrozar la cabeza. Fui por la parte de atrás del jardín, no había nadie. Desde que me fui a la barra había perdido de vista a Anna. El viento daba en mi cara y mi pelo y se sentía bien después de estar apretada en esa fiesta. Oí algunas risas de chicas pero no le di importancia. Aparecieron las tías de antes de la barra, incluso a la que le tiré mi copa por accidente en su vestido. Me vieron y dejaron de reír. Me pusieron una mirada amenazante y se acercaron a mi.
''Vaya vaya...Mira a quién tenemos aquí, a la chica que va a pagarme mi precioso vestido.'' Dijo la rubia de bote, odiosa rubia de bote.
''No ha sido mi culpa, tú me has empujado con tantas risas y tantas copas encima que llevas.'' Hasta yo misma me sorprendí mi respuesta.
Que se jodiera.
''No me vengas con esas niñata, has destrozado mi vestido y yo voy a destrozarte a ti la fiesta.'' Empezó a reirse. Claramente que estaba borracha. No dije nada más cuando con una mirada de ella a sus amigas, me acorralaron. No pude decir nada pero tenía miedo. Empezaron a cogerme el vestido y a destrozármelo por completo, al igual que hicieron con todo mi peinado y mis tacones. Me dieron varias patadas en las piernas con el tacon roto. Empecé a sollozar y me senté en el suelo intentando escapar pero no podían. Ellas solo reían, parecían que disfrutaban de esta tortura. Se fueron y tapé mi cara con mis manos sin dejar de llorar. Todo mi maquillaje se había corrido, mi vestido estaba lleno de agujeros, roto por todas partes, manchado, al igual que mis zapatos que habían partido el tacón, mierda, ¿cómo voy a volver a casa ahora? Eso no era lo que me preocupada, lo que quería es que la tierra me tragara, desaparecer. Unos chicos se acercaron y al verme empezaron a reirse
''Hey nena, ¿te han dejado ahí tirada?'' Todos siguieron riendo mientras yo seguía sollozando. Se acercaron a mi y les tiré mi zapato con la mala suerte que no tenía fuerzas para nada y no le dio. ''Vaya, peleona...No sabes cuanto me pone eso...'' Se acercó y me levantó. Empezó a acariciarme el culo. Le empujaba para que se apartara pero no se movía ni un puto centímetro. Cada vez lloraba más y me susurraba cosas sucias al oído. Me quería morir.
HARRY NARRA.
Ya estaba harto de ver a la gente bailar. Me apetecía ir un poco a tomar el aire así que me fui al jardín. El fresco aire chocaba con mis rizos, menos mal que sentía algo de viento o de lo contrario iba a morirme ahogado con todas las hormonas de la fiesta. En la entrada había mucha gente así que me fui al jardín de atrás. Escuché los sollozos de alguien, una chica. Me acerqué a ver que pasaba y vi a la chica de antes con un desgraciado. La estaba tocando de arriba a abajo y no dejaba que se fuera. Podía acostarme con miles de tías pero no soportaba la idea de que alguien les hiciera daño, eso era superior a mi. Me fijé bien en el chico y era un desgraciado con el que peleé hace poco.
''Eh tú, ya puedes estar soltándola'' Su mirada fue directa a mi y rió irónicamente.
''Vaya vaya...Creo que esto puede decirse que es una especie de venganza''
''Déjate de tonterías, que no encuentres a ninguna chica a la que tirarte no es mi problema así que suéltala'' Me acerqué a él y tiré de su camiseta para que se alejara. Le di un empujón.
''No vuelvas a decir eso y deja que haga con esta chica lo que me de la gana gilipollas'' Le cogí por el cuello de la camiseta elevándolo un poco del suelo y mirándole amenazante.
''Y yo te he dicho que la dejes, pero ya'' Llevé mi puño a su mandíbula y le tiré al suelo. Mis puños chocaban con su cara en numerosas ocasiones. Su nariz sangraba y yo también recibí algunos golpes pero nada de lo que me tuviera que preocupar. Mis manos y mis nudillos estaban ensangrentados y le dejé inconsciente. A ver si así aprende de quien soy.
ESTÁS LEYENDO
Danger
FanfictionUn pasado oscuro del que olvidarse atormentará a Lilly hasta que se cruza con el grosero e insoportable de Harry Styles con el que tendrá más cosas en común de los que ambos imaginan.