Capítulo 32 ''Bonita actuación''

411 28 4
                                    

HARRY NARRA.

Quedé con Niall en la entrada del instituto y teníamos unas buenas entradas para ver el partido. Cuando llegamos no había demasiada gente pero en cuanto nos sentamos empezó a llenarse. Empezaba en una media hora pero antes teníamos que aguantarnos la jodida actuación de las animadoras. Odiaba esos estúpidos bailes y esos gritos animando a los jugadores, lo que hacen es dar pena y su único objetivo es llamar la atención de los chicos del equipo y con suerte acostarse con ellos. Obvio que me he tirado a una animadora en numerosas ocasiones pero es distinto, en mi es distinto, yo no soy parte del equipo por lo que no cuenta, en cambio Connor sí lo era y su mérito por las chicas era gracias a eso. Las chicas salieron una por una al campo, todas con su uniforme o disfraz, como prefieran llamarlo. Miré detenidamente a todas. Algunas me sonaban de haberme acostado con ellas, otras de verlas por los pasillos y una de conocerla bastante bien. ¿Qué coño hacía Lilly ahí abajo? Me costó un par de segundos asimilar que era ella, verla de animadora era bastante, ¿raro? ¿gracioso? Empezaron su bailecito y todas se movían genial, al ritmo de la música y muy buena coordinación. Todas menos Lilly, eso debí imaginármelo. No se que hacía en el equipo, era patética en comparación con las demás, no tenía ni el más mínimo sentido del ritmo, ¿quién le ha dicho que es buena? Probablemente  la persona que lo hizo esté ciega o le haya mentido. La gente de mi alrededor también notaba su gran descoordinación y se reía, era lo normal. Estaba empezando a sentir un poco de vergüenza hacia ella aunque no podía parar de verlo, era divertido. Hubo un momento en el que se quedó paralizada mientras todas las demás seguían bailando. De repente todas las gradas estallaron a carcajadas por lo bajo, era obvio que se rieran tanto. Vi el horror y la vergüenza reflejada en el rostro de Lilly y al segundo salió corriendo en dirección a los vestuarios. El espectáculo terminó y los dos equipos rivales salieron al campo. El partido empezó y todo el mundo animaba a su equipo con gritos, alguna que otra canción y rimas absurdas. Miraba las jugadas concentrado aunque no podía dejar de pensar el espectáculo que Lilly había formado. Niall animaba a su equipo con fuerza y se quejaba cuando fallaban. Por mi parte estaba tranquilo y relajado, atento al campo pero sin sobresaltarme. El partido acabó con el marcador a nuestro favor 2 a 1 y todo el mundo estaba revolucionado, se oían quejas por todos lados y se podía decir que era prácticamente imposible salir de allí. Andrea estaba esperando en la entrada del instituto y Niall se despidió de mi con un amistoso abrazo. Aún era temprano para volver a casa y sinceramente no tenía ganas de irme todavía así que se me ocurrió ir a buscar a Lilly, burlarme un poco de su actuación no estaría mal y sería divertido. Había demasiada gente como para encontrarla. Fui a los vestuarios femeninos y, aunque se me pasó por la cabeza entrar, decidí quedarme fuera a esperarla. La gente que pasaba me miraba raro pero mi mirada intimidante siempre ganaba. Pasaron unos diez minutos y nadie salía, iba a irme cuando vi a Lilly salir de allí. Aún vestía ese estúpido disfraz de animadora.

''Bonita actuación'' Dije irónico y se giró fulminándome con la mirada.

''Si vas a reírte de mi prefiero que te guardes tus comentarios''

''Wow alguien se ha levantado de mal humor hoy'' Reí. Sabía que la irritaba, sabía que esto le estaba matando por dentro.

''¿Sabes? Me gustaría ver como te hubieses defendido en mi lugar''

''Le hubiera pegado una paliza a todo quien se hubiera reído de mi'' Rodó los ojos y le miré esperando una respuesta.

DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora