HARRY NARRA.
No me apetecía nada ir al maldito instituto por lo que me di la libertad para tomarme un día libre. Así me ahorraría tener que cruzarme a Lilly por los pasillos y aguantar las ganas de partirle la cara a Connor cuando le viera. Brandon me mandó un mensaje preguntándome si estaba libre para ir a entrenar un rato. No tenía nada mejor que hacer así que acepté en ir, me despejaría un poco. Me puse ropa de deporte y me reuní con él en uno de los sótanos donde nos solíamos reunir antes. Me recibió con un abrazo amistoso y preparó los sacos de boxeo para dar comienzo a los entrenamientos.
''Vamos a entrenar duro como en los viejos tiempos'' Rió y reí con él, había algo en Brandon que me transmitía confianza, amistad, algo que nadie hacia, por eso le tenía tanto respeto, tanto cariño.
''Estoy preparado, o eso creo'' Dimos comienzo a los fuertes golpes al saco de boxeo. Sus órdenes y gritos de ánimo y mis puños golpeando el material era lo único que se escuchaba en el local. En unos minutos mi frente estaba empapada de sudor y, aunque me doliesen los nudillos, no paraba de darle cada vez más fuerte. Apretaba la mandíbula dando más intensidad a cada golpe. Imaginaba que el saco era la maldita cara de Connor y así era más fácil darle con fuerza. Brandon me animaba a entrenar duro aunque mis nudillos estaban blancos y lleno de heridas de tantos golpes dados. Me quité el sudor de la frente y paré para descansar un rato.
''Buen trabajo Styles'' Me lanzó una botella de agua y la cogí al vuelo bebiéndome todo su contenido.
''Bueno, hace tiempo que no entrenaba así que no he estado tan bien como solía estarlo antes''
''Has estado mejor, ¿algún truco? Ya sabes, la última vez dabas buenos golpes al recordar al imaginar que el saco era tu padre, es irónico pero es una buena forma de desahogarse'' La mención de mi padre hizo que mis instintos asesinos volvieran. En la vida iba a perdonar a mi padre por lo que había hecho, era el último ser humano del mundo al que quería verle la cara, ojalá se pudriera en el infierno, era lo que se merecía. Pero ahora no me imaginaba que era él a quien le partía la cara mientras le daba golpes al saco, ahora me imaginaba a Connor.
''Un desgraciado del instituto, el capitán del equipo de fútbol, me imagino que estoy pegándole a él'' Brandon soltó una carcajada. Me di cuenta de lo infantil que pudo llegar a sonar eso aunque no di mucha importancia.
''Vaya, ¿y se puede saber a qué viene tanto odio?'' Brandon era como un padre para mi, desde que le conocí siempre ha mostrado ser una persona en quien se puede confiar y era hora de soltarle todo lo que llevo dentro a alguien, encontrar la manera de desahogarme y la mejor manera era con él.
''Está saliendo con la chica que me gusta. Ella cree que es buena compañía pero yo le conozco bien y se perfectamente que no lo es'' Me miró bastante sorprendido, casi sin creer lo que acababa de decir.
''¿La chica que te gusta? ¿Dónde está el Harry que conocí? Ese que se acuesta con una tía nueva cada noche pero no duerme nunca con ellas, ese que sólo buscaba sexo y decía que el amor era un asco''
''Sigo manteniendo en pie mi opinión de que el amor es un asco'' Aclaré dejando la botella en el suelo y Brandon rió.
ESTÁS LEYENDO
Danger
FanficUn pasado oscuro del que olvidarse atormentará a Lilly hasta que se cruza con el grosero e insoportable de Harry Styles con el que tendrá más cosas en común de los que ambos imaginan.