Capítulo 33 ''Celos''

394 25 4
                                    

LILLY NARRA.

Después del partido, Connor vino a buscarme. Estaba sorprendida de que viniese a hablar conmigo ya que después de esos mensajes no me lo hubiese imaginado.

Pero no quería hablar de ese tema.

Me informó de que después de cada partido ganado se celebraba una fiesta en el descampado, a menos de un kilómetro del instituto, y que como animadora y alumna del South High School, estaba en todo mi derecho a ir. La idea de las fiestas no me apasionaba pero pensé que tal vez sería el lugar perfecto para hablar con Connor sobre aquellos mensajes y reconciliarnos, volver a ser los amigos de antes. Acepté y quedamos en vernos allí una vez que el sol desapareciera. Regresé a casa a darme una larga y relajante ducha. Dejé que el agua recorriera todos los poros de mi piel y me diera una sensación de tranquilidad. El ridículo que había hecho hoy no se me iba a olvidar en la vida y todo por culpa de la perra de Nathalie. Salí de la ducha y miraba lo que iba a ponerme. No quería ir muy arreglada pero tampoco común así que saqué un par de vestidos que compré con Anna hace tiempo pero aún no me los había puesto. Uno era rojo, con el corte por las rodillas y suelto, el otro era negro, ceñido a mi cintura y la espalda un poco abierta. Perfecto para ir esta noche de fiesta. Me lo puse y le hice algunas ondas a mi cabello. Cuando terminé fui hasta donde Connor me dijo. Fui a pie a pesar de que el descampado estuviera alejado un poco de todo. La música no estaba muy alta pero había bastante gente por allí. Iba a pasármelo bien esta noche.

                                                                                   . . .

Después de mi conversación con Harry me fui a tomar algo. Conocía a la mayoría de las personas de verlas por los pasillos del instituto pero apenas había hablado con un par de ellas. Me movía un poco al ritmo de la música aunque no mucho para no hacerme de notar, odiaba ser el centro de atención y después de lo de antes mucho menos. Vi al equipo de fútbol reunido mientras tomaban una copa. Entre ellos estaba Connor así que me acerqué, quizás podríamos hablar. En cuanto di algunos pasos, ya notó mi presencia y me miró con su habitual y preciosa sonrisa. Se alejó de sus amigos para acercarse a mi y le sonreí.

''Me alegro de que hayas venido'' Me dio un dulce beso en la mejilla y me sonrojé un poco.

''Iba a venir, me has invitado'' Sonreí y él también lo hizo.

''Hacía tiempo que no te veía''

''Es cierto, ¿dónde has estado? No te he visto en clases''

''He estado visitando a mis abuelos en el pueblo''

''Oh, suena genial'' Sonreí y me ofreció una copa.

''Sí bueno, aunque echaba de menos esto y a ti'' La acepté y me sonrojé. Tomé un trago para ocultar el color de mis mejillas y sonreí.

''Enhorabuena por el partido'' Su sonrisa creció y recé para que no mencionara mi desastre de actuación.

''Gracias, estoy muy contento por el equipo'' Estuvimos hablando bastante rato y ya se estaba haciendo tarde. Fui a dejar mi copa y vi a Harry de lejos mirando a la pantalla de su móvil. ¿Con quién hablaría? Una punzada de celos entró en mi cuerpo pero desapareció tan pronto como Connor pasó su brazo por mi cintura. Le nombraron y se subió a un pequeño escenario que consistía en una tabla de madera con un micrófono alumbrado por algunas luces tenues. La música cesó y todos prestaban atención a lo que Connor iba a decir. Miraba atenta, no se por qué se había subido ahí ni que quería decir.

''Bien, la fiesta ya va acabando así que es hora de que diga con quién voy a tener mi cita especial'' ¿Cita especial? ¿De qué habla? Creo que el llegar tarde a la fiesta ha hecho que me perdiera un detalle importante. Las chicas aplaudieron emocionadas y él rió. ''Bueno ya tengo decidido quien va a ser esa chica'' Miré a mi alrededor y el público le animaba. ''La chica se llama Lilly Adams'' ¿Había oído bien? Miré confusa y me sonrió. Todos se giraron para mirarme y yo les devolvía sonrisas nerviosas, no sabía como reaccionar ante tanta gente. Tampoco tenía ni idea de cómo iba a ser esa cita especial o como él quisiera llamarla y no se por qué se hacía. Estaba bastante perdida. La gente aplaudía y Connor vino hacia a mi. La música siguió sonando y todos volvieron a la normalidad. Me sonrió y cogió mi mano.

''Solo queda que aceptes la cita'' Me besó la mano y me sonrojé un poco.

''Antes quiero que me expliques que es esto de la cita especial''

''Verás, por tradición si ganamos un partido el capitán, o alguien que este escoja del equipo, elige una cita con la chica que quiera siempre y cuando haya acudido a la fiesta de celebración y esta vez me tocaba a mi elegir cita, por eso te he cogido, creo que lo pasamos muy bien la otra noche y quería volver a repetirlo'' En ese caso no veía ningún inconveniente. Tenía toda la razón del mundo, la otra noche me lo pasé genial sino fuera por que Harry lo estropeó todo. Hablando de Harry, esto no iba a sentarle nada bien. Quizás le molestase y sinceramente no quería tener problemas con él por el simple hecho de que me daba miedo como pudiera reaccionar ante esto. Lo busqué con la mirada y lo vi coqueteando con una pelirroja, sus manos puestas en la cintura de la chica y ofreciéndole una copa mientras sus labios viajaban por el cuello de ella dejando pequeños besos.

Será gilipollas.

Acepté la propuesta de esa cita solo para fastidiar a Harry. Me molestaba mucho saber que aparte de mi, hablaba y ligaba con más chicas. No es que me molestase pero simplemente no me gusta ser el segundo plato de nadie y pienso que eso es lo que soy para él, una segunda opción cuando no tenía chicas a las que tirarse. Aunque estaba bastante claro que yo no era como ellas, yo no acabaría en la cama de Harry ni aunque me dieran todo el dinero del mundo. Sabía que Connor y él no se llevaban nada bien y que todo este rollo de la cita no iba a gustarle nada pero quizás así lograba fastidiarlo. Ese era el motivo principal aunque también quería volver a repetir el buen rato que pasé el otro día. Volví a mirarle y seguía estando con aquella pelirroja, riendo y susurrando cosas en su oído. Apreté el puño molesta y no dude ni un solo segundo en responder.

''Estaré encantada de ir a a cita contigo Connor''

DangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora