~44~

3.7K 160 9
                                    

-¿Cómo te la pasaste en tus vacaciones?

-Mal George, porque no las pasó con nosotros ...

-¡Chicos! -Salté a los brazos de los dos, apretándolos fuerte de los cuellos a cada uno con un brazo-. Ustedes dos, van a matarme, se los juro ...

-Lo sabemos -contestó George.

-Lo quería hacer justo ahora, con nuestros cuellos -continuó Fred, sobándose el costado del cuello con una sonrisa.

-Que exagerados son, pero si, tienen razón. ¡Se fueron una semana antes de Navidad y ni un aviso me dieron! -intervine molesta.

-Lo sé y lo sentimos -repuso Fred, con una cara de ligera tristeza y una sonrisa entre labios. Compartió miradas con su gemelo y continuó-. Tuvimos una emergencia y tuvimos que irnos antes de Hogwarts.

-Los extrañé muchísimo y no pude enviarles sus regalos de Navidad ya que me los regresaban, creo que hubo un problema ...

-¿A dónde los mandaste? -Ppeguntó Fred un poco más serio.

-¿Pues a donde más? a la madriguera, claro -contesté confundida-. ¿Hay algo que quieran decirme? -Los miré juntando las cejas.

-Nada interesante -repuso George rápidamente y miró con la misma velocidad a su hermano.

-O de lo que tengas que preocuparte -continuó Fred-. ¿Cuál era nuestro regalo? Si es que podemos averiguarlo ...

-Bueno, estuve pensando en un par de saetas de fuego ...

-¡Te amamos! -Interrumpieron los dos al mismo tiempo para luego alborotarme el cabello.

-Eso ya lo sabía -dije tratando de arreglar mis cabellos-. Sin embargo -continué dejando de usar mis manos en mi cabello y haciéndome a un lado para dejar pasar a algunas chicas de Hufflepuff-. La cara de sapo les prohibió jugar Quidditch por el resto del año -al decir esas palabras los gemelos compartieron el mismo disgusto de sus caras conmigo, solté una leve, corta risita y continué-. Así que opté por una mejor opción, ya saben, para ayudarles en sus inventos -esta vez lo dije en voz baja cerca de sus oídos.

-Tú muy bien sabes que no nos puedes dejar con la duda -George se apresuró decir, también en voz baja.

-Ni modo, tendrán que esperarse para cuando lleguemos -comenté burlonamente, dándome la vuelta para caminar hacia mi destino no tan deseado-. No veremos al rato -dije en voz alta mientras me iba.

-Adiós Hamilton -contestaron los dos gravemente y con una risa desde la garganta.

Pasé por unos cuantos más asientos donde muchos chicos menores que yo se ponían a platicar, o darse obsequios ya que no se han visto. Caminé tranquilamente por el vagón, hasta que llegué tranquilamente frente a uno que estaba algo vacío para las personas que siempre se sentaban juntas. Era Harry Potter, junto con Luna Lovegood, Ginny Weasley y Neville Longbottom. Al pasar, la hermosa chica del rojizo cabello se paró de inmediato y abrió la puerta de su compartimento, llamando mi atención.

-____ -me llamó saliendo del compartimiento.

-Hola Ginny -la saludé amablemente con una sonrisa entre labios.

-¿Cómo te la pasaste en las vacaciones? -preguntó animada.

-Bien, normal, nada interesante, y ¿tú? -le seguí asomándome discretamente sobre el hombro de Ginny-. De hecho, no hace falta que me digas, me encontré a tus hermanos hace un rato ...

-Te explicaron porque nos tuvimos que ir antes ... ya veo ...

-Algo así ... ¡Hola Luna! -La saludé en cuanto se puso a un lado de Ginny.

Hazme suspirar {Draco Malfoy y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora