-¿Tom?
-Quédate detrás de mí -ordenó en voz baja caminando cautelosamente.
Yo corrí rápidamente a mi habitación y tomé mi varita. Al salir, Tom me reprendió con la mirada.
En eso, otro golpe se escuchó contra la puerta de la entrada principal. Bajamos sin hacer ruido y acerqué mi mano a la manija de la puerta, pero Tom me advirtió negando con la cabeza.
No lo pensé y abrí rápidamente. Escuché a Tom maldecir y yo le encaje la punta de mi varita en el cuello a quien quiera que fuera.
-Me lastimas.
-¿André? -suspiré aliviada y me lancé a sus brazos.
Escuché su débil risa y me abrazó con fuerza para enterrar su cabeza en el hueco de mi cuello y hombro. En cuestión de segundos me llegó su calidez y el aroma de su cabello.
Suspiré aliviada. Al vernos a los ojos me tomó de las mejillas con sus manos.
-Estas aquí -sonrió y vi como las arrugas se le formaban debajo de sus ojos-. Estás bien -soltó un aire de alivio y juntó nuestros labios con un delicado beso.
Pasé mis manos a su cuello y aumenté la pasión entre los dos. Sentirlo de esa manera me relajó demasiado. Realmente lo extrañaba, demasiado para creerlo. Sonreí en sus labios y al terminar, junté mi frente con la suya.
Abrí los ojos y pude ver sus hermosos ojos verdes avellana. Sonreí de nuevo la ver su cabello quebrado sobre su frente, su sonrisa, su nariz arrugada y sus labios.
-Hola hermosa -susurró suavemente.
Me quedé sin palabras que solo pude besar sus labios de nuevo.
-Un poco de espacio personal entre ustedes dos no haría falta -sugirió Tom irónicamente.
Tomé la mano de André y lo metí a la casa para cerrar la puerta.
-¿A qué debemos tu afortunada visita? -cuestionó Tom sarcásticamente.
-Vine por ustedes, tenemos que irnos ya -repuso André mirándolo seriamente.
-¿Qué? ¿Qué pasa? -pregunté frunciendo el ceño.
-Malfoy lo hará, hoy -contestó con la mirada fría, pero no me miró, solo a mi hermano.
Tom apretó la mandíbula y asintió con la cabeza.
Algo se estremeció dentro de mi y di un paso hacia atrás. ¿Draco? ¿Él que tenía que ver?
-¿Al menos puedo saber de que están hablando? -pregunté cruzándome de brazos y mirándolos.
-No tenemos tiempo -susurró Tomen contestación y puso sus manos en mis hombros-. Sube por lo más importante y nos vamos -ordenó. Sus ojos se tornaron oscuros y su mirada muy seria.
No repliqué y asentí con la cabeza para después dirigirme hacia las escaleras.
Mientras subía escuché susurros, obviamente de Tom y André, pero no puede entender nada.
Como la mayoría de veces, no sabia que carajos pasaba a mi alrededor y eso solo me frustraba. Al final de cuentas, siempre descubro la verdad de todo en algún punto. Esta vez lo haría lo más pronto posible.
Fui directo a mi habitación. Guardé todo lo que puede y cerré mi maleta. Di un último vistazo hacia la ventana; la tarde comenzaba a formarse frente al mar. Odio hacer esto. Odio ya no poder disfrutar de las cosas. Odio tener que huir. Odio tener que alejarme de lo que me hace feliz.
ESTÁS LEYENDO
Hazme suspirar {Draco Malfoy y tú}
Подростковая литератураNuevo país, nueva ciudad, nueva escuela, nuevas experiencias... pero jamás creí que una de ellas tuviera el nombre de Draco Malfoy. El deseo, el amor, las mentiras y las verdades... Todo será diferente. Y claro, el interés hacia una nueva persona qu...