~77~

1.7K 85 3
                                    

-Vete.

-André... déjame explicar-

Abrió la puerta de golpe, estaba molesto, era obvio-. ¿Explicar qué? ¿Qué me usaste para darle celos a tu ex novio?

Me mordí la lengua y cerré los ojos por unos segundos, tomé aire y me relajé.

-No puedes ni decirlo -dejó de verme y estaba por cerrar la puerta, pero puse mi pie para que no lo lograra.

-Lo sé, pero puedo demostrarte lo mucho que me importas y no te quiero lejos de mí -abrí la puerta por completo y lo jalé de la camisa para que se agachara, juntando mis labios con los suyos.

Sus brazos rodearon mi cintura y los míos su cuello. Mientras nos besábamos caminamos lentamente hacia su cama. Me dejé caer sobre ella y André vino conmigo, besó mi cuello hasta llegar a mi pecho.

-Solo quiero saber una cosa -dijo él con la respiración agitada y poniendo sus manos a cada lado de mí cabeza para sostenerse.

-¿Qué cosa? -puse mi mano en su mejilla y subí a su cabello para acariciarlo.

-¿Saldrías conmigo a Hogsmeade?

Fruncí el ceño confundida e hice una mueca-. Claro que si André -me acerqué a sus labios y le di un corto beso, para después sonreír en sus labios, el también sonrió.

-Y quiero pedirte algo más... Esta noche solo quiero dormir, contigo obviamente -su sonrisa delataba que realmente lo deseaba.

-Si eso quieres, eso haremos.
Esta vez fue él el que se acercó a mi, dejando un suave beso en mi mejilla y acomodadnos a mi lado. Antes de meterme a las cobijas le pedí una playera para dormir más cómoda. Me cambié y me metí a las sabanas con él.
Me apoye sobre mi brazo izquierdo y André se quedó a mis espaldas. A pocos segundos de quedarme dormida, tomé su mano y pude sentir su respiración en mi cuello. Me dio tanta tranquilidad y me olvidé de todo.
Las semanas pasaron y me di cuenta que André estaba más atento conmigo. Toda mi atención estaba sobre él, los trabajos y mis amigos. Dejé de preguntarme hace bastante que hacia Draco y dejé de tomarle importancia si estaba frente a mí besándose con Madison.
De vez en cuando me quedaba a dormir con André, solo dormir. Solo me daba besos en la mejilla cuando estábamos público, no se si tenía problema con eso, pero lo respete y solo saboreaba sus labios cuando estábamos él y yo.

~

El día para ir a Hogsmeade llegó. Me levanté un poco tarde, pero tenía tiempo, así que me metí a bañar y después de eso empecé a maquillarme y a elegir que me pondría. Me hice mi delineado, pestañas, rubor y un labial rojo muy leve. Para ropa me puse unos pantalones sueltos de color negro, playera blanca básica, botas y una buena chamarra ya que el invierno había llegado y estaba nevando.

Accesorios como anillos y aretes, cabello suelto y un gorro para invierno, solo eso. Salí de mi habitación y bajé a la sala común. Ahí estaban Blaise, Pansy, Daphne, Andre sentados en los sillones frente al fuego. Un poco más apartados estaba Draco con sus "guarda espaldas" Crabbe y Goyle.

En cuanto me vieron se pusieron de pie y me siguieron a la salida. Abrí la puerta y dejé que todos salieran, el último era André así que me dio un beso en la mejilla y salió. Yo sonreí levemente, pero sentí que me miraban, traté de ignorarlo porque sabía exactamente quien era, pero no pude. Giré a su dirección y solo hice una sonrisa amigable, para después salir y cerrar la puerta detrás de mí.

Al principio todos nos fuimos juntos, pero al llegar al pueblo, nos separamos. Vi que Draco llegaba y se iba con Blaise.

-Ven conmigo -me susurró André mientras caminábamos lejos de todo.

Ofreció su mano y yo acepte, entrelazando mis dedos con los suyos. Me guió hasta un columpio viejo que estaba colgando de un gran árbol, era muy lindo. Sonreí al verlo y llevó para que me acercara. Quitó la nieve y puso una cobija en la tabla de madera, tomé asiento y él lo hizo a mi lado derecho, había suficiente espacio.

La vista era más que hermosa. Las copas de los árboles estaban totalmente cubiertas por nueve y el pasto parecía una cama se plumas blancas. Los copos de nieve caían lentamente y se derretía por los débiles rayos de sol.

El frío se hizo mayor ya que no nos estábamos moviendo, así que junté mi cuerpo con el de él y me abrazó por los hombros. Volteé a verlo y sonreí al conectar con sus ojos, no sé ni porqué, solo lo hice. Él también sonrió y agarró mi mentón con sus dedos delicadamente.

-Carajo, me odio por haber esperado tanto tiempo, eres más que hermosa -dijo acercándose más a mí y sus ojos viajaban a mis labios.

-Lo sé, nadie se resiste a esta sonrisa -respondí rodando mis ojos juguetonamente, marcando mi sonrisa y poniendo mi mano en su nuca.

-Es verdad -su otra mano fue por la mía y me puso un anillo delgado de oro, con pequeños pero muy hermosos diamantes rodeándolo por completo-. Por eso quiero verla todos los días y saber que estoy con la chica de la sonrisa más hermosa.

Bajé la mirada a mi mano y de pronto todo se detuvo. Me quedé sin habla y solo veía cada detalle de la joya que estaba en mi dedo. Mi corazón se aceleró y mi ansiedad también.

...

Caminaba junto André hacia las tres escobas, tomando su mano y sonriendo cuando volteaba a verme. Entramos y pronto vimos la mesa donde estaba Pansy, Vera, Nott y Tom. André me dijo que pediría las cervezas y que en un momento me alcanzaba.

-¿Por qué tan pegadita a Da Costa? -preguntó Pansy con una sonrisa ladina.

Yo solo sonreí y me mordí el labio mientras sacaba mi mano del bolsillo de mi chamarra y tomaba asiento a un lado de Vera.

-¿Ese anillo es nuevo? -preguntó Vera al ver mi mano.

Todos la escucharon y me miraron confundidos, se miraron entre ellos y comenzaron a sonreír.

-Cállate -dijo Tom agarrando mi mano y viendo el anillo.

-Pero... no he dicho nada -murmuré entre una risa sarcástica.

-No hace falta -opinó Nott, también viendo mi mano-. Que bonito regalito André.

André frunció el ceño y se río ya que no entendía el comentario. Tomó asiento a mi lado y me dio la cerveza de mantequilla. Lo miré con una sonrisa y luego miré mi mano, ahí entendió que ya se sabía.

-Pues... felicidades, supongo -habló Tom con humor. Se levantó de su asiento y se acercó a André-. Tratala bien, es como... una hermana para mi -le advirtió y le dio un abrazo, dándole palmadas en la espaldas.

-Simepre lo haré -le aseguré André y sé sentaron.

Pansy y Vera me enviaron una mirada antes de tomar de su cerveza. André se pegó más a mí y rodeó mi cintura, me dio un beso en la mejilla y sonrió. Nott y Pansy gritaron de la emoción y comenzaron a reírse. Pronto todos los hacíamos y comenzamos a contar como pasó todo y oliendo fue André conmigo.

Tomé un sorbo de mi cerveza mientras miraba a todos, André sostenía mi mano y les contaba a todos una anécdota que lo dos tuvimos: el día en que nos quedamos atrapados en una casa de árbol en medio de una tormenta... Nunca olvidaré ese día.
Levanté la mirada más allá y comencé a ver a mi alrededor; Harry, Ron y Hermione acaban de llegar, Harry me sonrió rápidamente y tomó asiento. Hermione me miró, pero solo por unos segundos, y Ron... bueno, Ron es Ron.

Estaba por apartar la mirada cuando vi a Draco. Se quedó estático por uno segundos mirándome, su mirada parecía apagada, pero a la vez de preocupación. Apretó la mandíbula y se fue.

Pensé en ir tras él, su comportamiento me extrañó y me hizo dudar si estaba bien o no, pero claramente lo dejé pasar y regresé mi mirada a André.

...

-Harry, hola -lo saludé al encontrarnos en los pasillos.

-Hola ____ -respondió con una rápida sonrisa y se recargo en la pared-. Te vi con André hace rato...

-Ah, si... Bueno, ya somos lo que se le llama novios -respondí con una gran sonrisa y le mostré el anillo que me había obsequiado al pedírmelo.

-Que dulce de su parte -opinó-. Entonces... bueno, yo sé que no has hablado con Draco y todo eso pero... el otro día me confesaste...

-¡No! Draco es parte de mi pasado porque él lo quiso así, ahora, André es parte de mi presente y futuro y yo lo quiero de esa manera -Harry se sobresalto un poco al escucharme, pero tenía que sacarlo-. André es lindo, atento, honesto, y me ha elegido sobre todo y todos. Ahora me toca a mí poner parte en mi relación con él -ahora yo dejé caer mi cuerpo contra la pared-. Perdona si fui... intensa.

-Descuida, estuvo bien que se lo dijeras a alguien -respondió Harry carismáticamente y volteó a verme-. Yo lo mencioné... pero tengo algo que decirte.

Yo lo miré dudosa y me quedé callada. Harry volteó a los lados y se aseguró que nadie viniera.

-Tú fuiste bastante cercana a Draco...

-Ve al punto Harry.

-Bien, el caso es que Katie Bell tuvo un accidente el día de hoy.

-¿Y Draco a que viene con esto?

-Fue provocado por un collar con una maldición, pero el collar no era para ella, era para Dumbledore.

-Solo dímelo Harry.

-Alguien le ordenó que se lo entregara a Dumbledore... Tú también lo viste.

-¿A quién Harry? -estaba comenzando a desesperarme.

-¡A Draco! Él lo hizo.

-Eso... es una acusación muy seria Harry...

-¿Me crees?

-Si lo vi, pero no sé si él pudo haberlo hecho...

-Tú sabes muchas cosas sobre Draco.

-Si, pero últimamente no hemos hablado -repuse un poco molesta y me crucé de brazos-. Solo te diré que lo que estás asimilando es muy serio, cuida tus palabras Potter.

-¡Dime lo que sabes!

-¡Ya te dije que no sé nada Potter! -exclamé enojada y me alejé de él

Realmente me puso de malas y solo me habló sobre sus sospechas sobre Draco, cuando yo le dije cosas que estaba arrepintiéndome en ese momento. Estaba comenzando a dudar si fue una buena idea hablarle de nuevo.


~


-Buenos días -susurró la voz de André en mi oreja.

Yo me moví un poco y me cubrí con las sabanas. Aún quería seguir durmiendo.

-Felices dieciocho, linda -repuso él quitándome las sabanas de la cara y plantando su beso en mi mejilla.

-Si... bueno, tengo algo que decirte sobre eso -respondí lentamente mientras abría mis ojos. Frunció el ceño algo preocupado-. Tranquilo, solo... que... hoy... no... es mi cumpleaños...

-Perdona, ¿qué?

-Tú sabes quien soy realmente, me refiero a que conoces a mi verdadero padre y sabes que tengo un hermano.

-Ehmm si...

-Bueno -me acomodé en las almohadas y él en la cabecera-, resuelta que soy melliza se Tom... O sea que cumplimos el mismo día y bueno... ya sabes que su cumpleaños es el 13 de octubre.

-¿Y porque no me habías dicho linda? -preguntó un poco desanimado en pasando su brazo por mis hombros y acercándome a él.

-No lo sabía hasta que Tom lo mencionó en el comedor, cuando anuncio sobre su fiesta... Y bueno, nadie lo sabía, eres el primero y creo que el único que lo sabrá -repuse dejando caer mi cabeza en su pecho.

-Bueno -beso mi coronilla y comenzó a hacer caricias en mi brazo-, tenía unos planes por tu día, pero como ya pasó...

Rápidamente me moví, quedando sobre él. Apoyando mi barbilla en mis manos sobre su pecho y a pocos centímetros de su cara.

-Si ya lo tienes planeado, ¿para que desperdiciarlo? -inquirí con una sonrisa ladina.

-En eso tienes razón -quitó unos cabellos de mi cara y acarició mi mejilla-. Pero tendrás que convencerme...

Le giré los ojos juguetonamente y le di un tierno beso. Al separarme de él hizo una mueca y negó lentamente con la cabeza, yo me reí ligeramente y le di otro, solo que más largo, pero no funcionó. Opté por algo más empalagoso, dándole un beso en la punta de su nariz.

-Me convenciste -dijo en voz baja y me abrazó-. Así que alistate, abrígate bien y te veo en la sala común en una hora -propuso y me dio un beso en la frente.

Asentí con la cabeza mientras sonreía y me quité de encima. Él salió de la cama y se fue de mi habitación.

En cuanto cerró la puerta estiré mi mano a la mesa de noche y saqué del cajón un cigarrillo. Lo prendí y le di una calada al cigarrillo. Al sacar el humo por la boca me dejé recostar sobre la cama, relajándome por un buen rato ya que había extrañado la sensación del humo en mis pulmones.

Tengo que hacerlo a escondidas de André, ya que no le agrada mucho que yo fume, dice que me hace daño, y le creo, pero es me es muy difícil dejarlo a este punto. Solo hace que me relajé, olvidando mis preocupaciones por unos minutos.

Al terminarme el cigarrillo fui directo a la ducha para bañarme y después prepararme para lo que André tenia planeado, aunque no tenia ni la menor idea de que sería.

...

André me llevó a una pequeña cabaña en frente del lago negro para desayunar. Fue muy lindo, ya que desde el principio me hizo sentir bien después de un largo rato, ya lo necesitaba. El resto del día la pasamos con mis amigos, caminamos, nos llevamos comida del Gran Comedor para la comida y cena, estando reunidos en una zona más apartada de la sala común y simplemente platicando. A Blaise se le ocurrió llevar su whisky de fuego, aunque ninguno se excedió y solo disfrutamos.

Ya era muy de madrugada y aunque no tuviéramos clase al día siguiente, ya estábamos bastante cansados. Antes de irme, me tenían preparando un hermoso pastel hecho por Pansy y Vera, de mi sabor favorito. Blaise, Nott y Daphne me obsequiaron algunos dulces cosas que realmente quería.

André me llevó hasta la puerta de mi habitación y me dio una bolsa de regalo, le dije que no era necesario, pero él insistió. Le agradecí y le di un beso en la mejilla para después meterme a mi habitación. Escuché como se iba y el silencio se apoderó del lugar.

Dejé la bolsa en mi mesa de noche y fui a mi tocador para comenzar a maquillarme, pero me percaté que encima había una pequeña caja que me reconocí al instante, también había un pedazo de pergamino rasgado con le nota:

"Feliz no cumpleaños"

Me cambié la ropa por la de dormir, usando mi abrigo y mis pantuflas para no hacer ruido al salir. Asomé mi cabeza antes de salir hacia la sala común, ya no quedaba nadie y las luces ya estaban apagadas.

Guardé la caja en el bolsillo de mi abrigo y crucé la sala común, abrí la puerta y salí a los pasillos. Me aseguré que Filch no estuviera cerca y comencé a caminar lejos de Slytherin.

...

Cerré la puerta a mis espaldas con precaución, ya que era bastante pesada y hacía demasiado ruido. Caminé hacia las escaleras y las subí, pronto comencé a sentir la brisa de la noche y vi la luz de la luna, per también lo vi a él.

-¿Qué significa esto? -le cuestioné acercándome. Estaba dándome la espalda y apoyando sus manos en el barandal.

-Nunca lo abrí, por si querías asegúrate -respondió secamente, sin mirarme.

-Entonces es un buen momento para dejar todo claro...


_________________

Holaaaa

Saben que me encanta dejarlos con la intriga jiji sorry not sorry

Pero si les pido perdón por tardarme en publicar, estoy organizando toda la historia :)

Pasaron muchas cosas en solo un capitulo, por eso me también pasó el tiempo muy rápido para seguir avanzando con la historia <3

En fin, solo quería agradecerles por TODO, sus comentarios, votos y mensajes, de verdad los aprecio un montón y me hace muy feliz que les guste mi historia :,) me hacen la persona más feliz, como no tienen una idea.

Lxs amoooo, como ya lo saben.

Regina <3

Hazme suspirar {Draco Malfoy y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora