~13~

10.8K 529 49
                                    

Draco:

Intentaba explicarle a Hermione que todo estaba bien, pero no pude hacerlo cuando noté que tenía a _____ desmayada en mis brazos.

Unos mechones de su cabello cubrían su cara así que los hice a un lado y comencé a hablarle desesperadamente para que despertara. Miré a Hermione y ella salió corriendo por ayuda.

No entendía nada de lo que pasaba, pero, aunque solo fuera un desmayo, yo sentía que mi corazón se salía por mi garganta.

No tardaron mucho en llegar, pero no la dejé sola en ningún momento, no quería.

______ había sido aterradora, pero no de mala manera, para nada. Desde el primer momento que la vi supe que, si la conocía, no podría dejarme llevar por mis sentimientos o saldría lastimado. Me asustaba, tiempo pasado, porque ahora no me importa en lo absoluto. Sé que puede romper mi corazón, pero no me importó al verla tendida en esa cama, tener que dejarla por la noche, no dormir y aparecerme a primera hora de la mañana para estar con ella.

Ahí fue cuando me di cuenta que había perdido totalmente, pero me agradaba.

Tomé un respiro cuando noté que apretaba sus ojos ligeramente y frunció su ceño. . Acaricié su cabeza suavemente y me acerqué más a ella.

—Tienes la gran dicha de decir que te desmayaste en los brazos de Draco Malfoy —susurré suavemente cerca de su oreja y sonreí.

Ella soltó una ligera risa y abrió sus ojos lentamente.

—Espero que nadie me odie por eso —repuso sarcásticamente y me sonrió.

Ahora yo me reí suavemente y miré sus labios. Jamás me había sentido tan desesperado por besar a alguien.

—Oh, señorita Hamilton, que bueno que ya despertó.

Y Madame Pomfrey había aparecido en el peor momento.

Creo que ella pensó lo mismo por un momento.

—Toma esto, te sentirás mejor — le dio una poción que _____ hizo muecas al probarla—. Todo, mi niña.

____ se lo tomó todo a regañadientes y yo solo pude sonreír. No puedo creer lo linda que se ve al despertar.

Pomfrey le dio también un vaso de agua y una gomita para la limpieza de la boca.

—¿Por cuánto tiempo me dormí? —preguntó frunciendo el entrecejo.

—Un día entero —contesté soltando una risita.

-—Vaya —exclamó abriendo los ojos completamente y sonriendo después.

— Tuviste el desmayo por deshidratación y al parecer, estrés —Pomfrey agregó mirándola seriamente—. ¿Te has estado alimentando bien?

Ella desvió un poco la mirada y tocó agua, luego asintió con la cabeza.

—Joven Malfoy, dele un respiro a la señorita Hamilton en lo que yo le consigo algo de comer — habló Pomfrey y se retiró con las cosas.

—Iré a avisarles a los demás que ya despertaste —me levanté y le sonreí.

—Espera —pidió tomando suavemente mi mano.

Acaricié su mano con mi pulgar al tan solo sentir su tacto y me acerqué más que nunca.

Ella me jaló del cuello de mi sudadera y unió nuestros labios. Le respondí con suavidad y lo disfruté como nunca.

—Todavía tengo que hablar contigo —susurró aun cerca de mis labios.

Yo sonreí y le di un beso en la mejilla.

Hazme suspirar {Draco Malfoy y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora