La primera semana en la mansión de los Malfoy se fue tan rápido como el agua.
Veía a mis padres a diario, ya que iban reuniones junto con los Malfoy y otras personas que yo no conocía. Pansy, André, Draco y yo nos preguntamos al inicio de la semana el porque iban tanto a la mansión, y nos intrigaba aún más ya que nos advertían que no bajáramos a la hora de sus reuniones. Lo ignoramos ya que sabíamos que no íbamos a lograr nada y lo olvidamos.
-Les ha llegado cartas a todos -anunció Narcissa, entrando a la habitación de Draco, donde todos estábamos acostados en la cama. Se acercó al borde de esta y nosotros tomamos asiento-. Esta es para... Pansy -Pansy hizo una sonrisa y la recibió gentilmente-. Esta es de André... -le agradeció y tomó el sobre-. Por último... ____ y Draco -Draco se bajó de la cama para recibir su sobre y el mío, ya que yo estaba hasta el otro extremo-. Bien... eso es todo -se dirigió a la salida y antes de cerrar la puerta volvió hablarnos-. La cena de noche buena será a las nueve, para que estén listos a tiempo -avisó y cerró la puerta delicadamente.
-¿Por qué la profesora Umbridge nos mandaría cartas en vacaciones? -preguntó Pansy arqueando las cejas, revisando las letras de su sobre. Draco volvió a tomar asiento, pero esta vez a un lado de mí y me entregó el sobre en mis manos.
- Ni idea, pero espero que sea algo bueno - André en respuesta, y rompió el sobre para sacar la carta.
"Señorita ____ Blake Hamilton, usted, integrante de la casa Slytherin que actualmente cursa el quinto año en el Colegio Howgarts de magia y hechicería, ha sido elegida para formar parte de la Brigada Inquisitorial al mando de Dolores Jane Umbridge.
Espero contar con su apoyo cien por ciento confiable y seguro hacia la Suma Inquisidora nombrada ya antes, la profesora Umbridge.
Deseándoles las mejores Navidades
Dolores Jane Umbridge, Suma Inquisidora del Colegio Hogwarts."
Hice un bufido.
-Ya me tiene har...
-¡Es extraordinario! -exclamó Pansy extasiada, silenciando mi comentario.
-Pero ¿Qué dices? ¡esa mujer es un despreciable! -exclamé en contra molesta.
-¿Por qué dices eso? -preguntó Draco en un tono arrogante.
-Simplemente es la verdad, esa profesora está loca -contesté de igual manera.
Y estaba molesta a ese punto. No estaba del lado del ministerio, solo ha mentido sobre Harry, Voldemort regresó y esas personas quieren pretender que no pasa nada, es deplorable.
-Ella niega el regreso del Lord Voldemort -Pansy hizo un gesto de susto, André evadió mis ojos y Draco me miró severamente-. Le están mintiendo a la gente arriesgando sus vidas solo porque creen que Dumbledore quiere quitarle el puesto...
-Dumbledore es el que está loco, ¿Cómo es posible que creas que el idiota de Potter luchó contra el-que-no-debe-ser-nombrado? -intervino Pansy, sacada de quicio, tratando de ignorar (al igual que todos) el hecho sobre el regreso del Señor Tenebroso.
-No me hables del tal ya-sabes-quien o el-que-tú-sabes. Es el mayor mago tenebroso y tiene un nombre que es Lord Voldemort, si temes decir su nombre eres igual de débil que todos los demás -la confronté tratando de calmar mi furia. Se quedó perpleja sin decir nada, así que me levanté de la cama, esquivando a Draco y me puse mis tenis-. Y si, yo le creo todo a Harry y aún más si Dumbledore confía en él -André y Draco se pusieron también de pie-. Así que, si piensan que también estoy loca, ¡me vale!, sigan siendo igual de ignorantes que los del ministerio. Más si es que piensan estar del lado de Dolores, esa mujer tan repugnante se merece ir a Azkaban...
ESTÁS LEYENDO
Hazme suspirar {Draco Malfoy y tú}
Roman pour AdolescentsNuevo país, nueva ciudad, nueva escuela, nuevas experiencias... pero jamás creí que una de ellas tuviera el nombre de Draco Malfoy. El deseo, el amor, las mentiras y las verdades... Todo será diferente. Y claro, el interés hacia una nueva persona qu...