~32~

4.8K 245 46
                                    

—¿Es la primera vez que besas a una mujer? —me preguntó Pansy con una sonrisa mezquina.

—No —respondí de la misma manera.

Sentí la mirada de Draco y André, pero simplemente los vi de reojo y seguí hablando con Pansy.

—Por cierto, Pansy, besas muy bien.

—Gracias hermosa, ya lo sé —repuso com cierto ego y las dos nos reímos.

—Aun así quiero de esto, sea lo que sea —dije y traté de agarrar la botella, pero André negó con la cabeza suavemente.

—Yo sirvo, ¿recuerdas?

—Bien —abrí la boca echando mi cabeza hacia atrás y cerré los ojos.

Sentí el chorro de alcohol bajando por mi garganta mientras escuchaba a los demás contar.

Al escuchar el último número André se detuvo y yo volví a bajar la cabeza mientras limpiaba con mis dedos parte de mis labios donde había caído un poco. Hice un quejido al pasarme lo que restaba y choqué la mano con André.

—Sigamos —dije con emoción.

André me entregó la botella y regresó a su lugar. Yo me preparé y giré la botella, todos miramos antentos, pero maldije al soltar un suspiro al darme cuenta que la botella estaba en dirección a Draco, pero también en la mía .

—Esto cada vez se pone mejor —comentó Blaise.

Trague y espere a que Draco llegara a mi. No le quite los ojos de encima ni el a mi, y al mismo tiempo sentía como mi corazón retumbaba con desesperación en mi pecho. Claro que quería besarlo, y no solo eso.

Draco se agachó y me tomó por la mandíbula, pero antes de besarme me sonrió y con simplemente ver sus ojos me perdí. Al sentir sus labios sobre los míos cerré los ojos y me sostuve de su cuello para acercarlo más a mi. Podía verme evidente, pero los labios de Draco y como los usaba era algo a lo que siempre seré adicta.

Mientras escuchaba a los demás reír y hacer comentarios puse una mano en su pecho y comencé a bajar. La tensión creció y volví a sentir cosquilleos por segunda vez en la noche, aunque más fuertes, con Draco siempre serían más fuertes. Draco usó su lengua y apretó mi muslo sin que nadie viera por debajo de mi falda.

Nos detuvimos jadeando y respirando muy cerca, lo miré a los ojos y me reí. Blaise no se detuvo a hacer un comentario con respecto a lo que acababa de pasar.

—Si me toca contigo, yo también quiero uno así.

Draco lo miró seriamente mientras apretaba la mandíbula y yo me reí. Se apartó de mi sin antes dar un apretón a mi muslo y darme un corto beso.

—Lo bueno es que ya no son novios, ¿cierto? —comentó André con una sonrisa mezquina.

Draco no quitó la seriedad de su cara, es más, se había hecho más notoria.

—¿Tomas o pregunta? —cuestionó Pansy a Draco, ofreciéndole la botella.

—Ya entré en calor —respondió sin quitarme los ojos—. Dame la maldita botella.

Ella estaba por entregársela, pero la detuve.

-Yo te doy -dije suavemente y me puse de pie.

Él accedió y abrió la boca e inclinó la cabeza igual que yo. Le serví y todos empezamos a contar. Al termino, Draco, sacudió la cabeza,y soltó un leve gruñido.

Regresé a mi lugar y empecé a secretear con Astoria y Pansy. Draco se mostraba más ligero con André, no se sentía ninguna tensión de parte de ellos y se la llevaron mejor.

Hazme suspirar {Draco Malfoy y tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora