Dos semanas después
Los últimos días antes de Navidad han pasado volando y eso me levanta mucho el ánimo, ya que saldremos de vacaciones y podré descansar.
La compañía de Draco ha sido lo mejor de todo, junto con Pansy, Blaise y Astoria. En tanto a André, ninguno de los dos nos soportábamos, y cualquier oportunidad de contacto la descartábamos, ambos.
André había sido un gran amigo para mí, me había apoyado en variadas ocasiones, pero seguía molesta y lastimada por nuestra última conversación.
Era domingo por la tarde y aunque al día siguiente hubiera clases normales, muchos de Slytherin se preparaban en sus habitaciones para una fiesta, que, aunque dicen que va a ser relajada y tranquila, siempre termina siendo todo lo contrario.
Tenía unas ligeras ganas de asistir. Escaparme un poco de realidad y divertirme con mis amigos, pero algo me lo impedía: las tareas y que el día de mañana habría clases a primera hora, y el último es que la fiesta sería en Griffyndor.
Así que me salí a la biblioteca por un par de libros, me di una ducha caliente, me puse mi pijama y me senté en mi escritorio. Pasaron unas horas, mientras leía "Las constelaciones: Astronomía, quinto grado".
Hice un gruñido de desesperación y seguí leyendo, tratando de ignorar los ruidos para poder entender lo que leía, pero era inútil. Sin embargo, mi puerta se abrió completamente, creando un terrible rechinido y golpe produjo por la puerta al impactar con la pared.
-¿Por qué no estás lista? -preguntó Pansy molesta. La miré y llevaba una falda corta color negro y una blusa de tirantes con lentejuelas plateadas.
-No iré, ya te lo había dicho -respondí vagamente, regresando la vista al libro.
-Irás porque yo lo digo -ordenó entrando a la habitación y cerrando la puerta. Tomó asiento en la cama y sacó de su bolso un diminuto espejo junto con un labial rojo para ponérselo sobre los labios-. Además, no quiero ir sola.
-Pero ¿Qué dices? ¿Astoria no irá contigo? -pregunté confundida. Cerré mi libro de golpe y giré mi silla para verla-. Mencionaron que irían juntas.
-Ese era el plan, pero al final se echó para atrás diciendo que era menor. Perra, vas en cuarto grado, ni que tuvieras doce años -respondió sarcásticamente y haciendo un bufido.
-¿De verdad usó esa excusa? -pregunté entre risas arqueando las cejas.
-Lo sé, es de las peores que he oído, pero creo se verá con alguien, por eso no le dije nada -se levantó y fue hasta donde estaba-. Por favor ven conmigo, eres mi amiga y te necesito -rogó con un puchero dibujando su cara.
-No lo sé Pansy, sabes que tengo trabajos que terminar y ...
-Maldita sea ____, tienes mejores calificaciones que yo, te aseguro que sacarás un Extraordinario en todas las materias -flexionó sus rodillas y quedamos a la misma altura-. Te prometo que la pasaremos increíble, digo, no es de nuestra casa pero apuesto que estará muy buena...
-¿Cómo es que estás tan segura? -pregunté con una sonrisa burlona y me levanté de la silla.
-Porque vi a los gemelos meter cajas del whisky que nos gusta. Además, no habrá maestros cerca de su sala común, todos estarán del otro lado del castillo -me respondió segura y me hizo un guiño con el ojo derecho.
-Según lo que recuerdo... los gemelos Weasley no te agradaban del todo, mejor dicho, todos LOS Weasley.
-Si, si, lo que digas, pero tienes que admitir que sus padres pasaron MUY buenas noches creándolos -mencionó ella pícaramente y se mordió el labio e hizo un movimiento con sus caderas, de adelante hacia atrás. Abrí los ojos como platos y comencé a reírme.
ESTÁS LEYENDO
Hazme suspirar {Draco Malfoy y tú}
Novela JuvenilNuevo país, nueva ciudad, nueva escuela, nuevas experiencias... pero jamás creí que una de ellas tuviera el nombre de Draco Malfoy. El deseo, el amor, las mentiras y las verdades... Todo será diferente. Y claro, el interés hacia una nueva persona qu...