Porque nada valdría la pena ya

548 69 59
                                    

—¿Por qué estuviste llorando?

Temari miró a Gaara sorprendida.

Su hermano caminaba serio como siempre, y con sus brazos cruzados. 


Al darse cuenta de que ella lo estaba mirando, él también la miró.

—¿Qué te pasó?

Ella miró a Kankuro.

¿Desde cuándo era Gaara el que notaba ese tipo de cosas?

Gaara miró a Kankuro.

—¿Me vas a decir que no estuvo llorando?

—También iba a preguntar lo mismo, Gaara —Kankuro se encogió de hombros.

Temari miró hacia el frente y suspiró.

—No sabía si había tomado la decisión correcta.

—¿La decisión correcta?—Kankuro miró a Gaara, pero el pelirrojo tampoco lo había entendido.

—Sobre suspender el matrimonio. Las personas hablan

—¿Por qué no lo sería? —Gaara miró a Kankuro. Al parecer el especialista de Kankuro también tenía dificultades con entender a su hermana a veces.

—Es que sí lo fue —Temari continuó mirando hacia el frente. Completamente seria.

Los dos la miraron sin entender.

—¡Explícate, Temari! —Kankuro frunció el ceño—. Siempre hablas como si supiéramos leer mentes.

Ella se quejó un poco antes de hablar.

—Sabía que esta sería la parte más difícil después de cancelar lo de la boda. Pero saberlo, no hace que se vuelva más dócil —suspiró—, al pensar en lo que otros ahora piensan de mi, por un momento dudé si había sido la decisión correcta—, hizo una pausa para mirar a sus hermanas que caminaban junto a ella al costado izquierdo—. Aunque me cueste, sí, pienso que fue lo mejor. Aunque la soportar la crítica sigue siendo abrumador.

—¿Shikamaru te dijo algo? —Gaara la miró serio.

Kankuro miró a su hermano asombrado.

Temari se tensó.

—¿Qué tiene que ver el en todo esto? —ella fingió tranquilidad.

—Con él te vi la ultima vez, antes de que te pusieras a llorar. —Gaara función ligeramente el ceño—. ¿Se burló de ti?

—No, no. Él no haría eso. — Temari se tensó—. Bueno, no conscientemente...

—¿Se burló de ti?


Gaara volvió su vista al frente y Temari miró a Kankuro. Éste también la miraba. ¿Desde cuando su hermano chico era tan bueno en esas cosas? Temari le arqueó una ceja a su otro hermano y Kankuro se encogió de hombros. Admitió estar tan impactado como ella.


Temari tardó un poco en responder.

—No.
—Pero debo admitir que también me resulta una extraña coincidencia—Kankuro meneó la cabeza. Quizás no había sido buena idea dejar a su hermana sola con el Nara. Pero lo conocía. ¿Por qué él se burlaría? bueno, no... no creía que el Nara se hubiera reído de su hermana. Apostaba a que debía sentirse bastante aliviado en realidad.

—¡Les digo que no pasó nada! —Sí, había dicho estupideces al principio pero luego fue a explicarse un poco mejor por lo sucedido—. Él no piensa como la mayoría de los otros idiotas.

¿Es que vas a rendirte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora