Shikamaru volteó a ver a su hijo refregarse las manos en la cara, mientras gruñía bastante fastidiado por enterarse de todo eso.
—¡Dónde estabas, papá! —rabeó sin entender— ¡Por qué no le dijiste lo que sentías a mamá!—¡Qué asco tener que haber visto el beso con el otro tipo! frunció el ceño bastante molesto.
Shikmaru suspiró.
—Cuando la oí por la puerta, ella dijo que no sentía nada por mi. ¿Cual habría sido la diferencia si le decía yo lo que ni siquiera sabía que ya sentía por ella?
—¡De todas formas! —gruñó otra vez— ¡Besó a ese tipo! ¡Y ni siquiera quería hacerlo!
Shikmaaru suspiró.
—¡dónde estabas, papá!
—Ya te muestro...—dijo mientras configuraba el colapsador espacio temporal.
* * *
Shikamaru salió del baño y vio a los otros dos al final del pasillo.
Ella estaba frente a Kitsume, dándole la espalda a él.
¡Genial! El musculoso de la nube llegaba temprano. <<Mendokusai>> ahora no iban a poder jugar. Suspiró.
Comenzó a caminar hacia allá. Iría a despedirse. No pondría a la problemática en aprietos. No, no lo haría. El escándalo a la hora de almuerzo ya había sido suficiente. Era la segunda vez que había provocado una pelea entre esos dos, y ni siquiera lo había planificado así. Guardó sus manos en los bolsillos y levantó la vista.
Vio que Kitsume lo miró y luego volvió a mirar a Temari. Luego le sonrió a la rubia. Poco después, vio que él le tomó la mano, y sintió que todo el estomago se le apretaba.
Bueno. Eran pareja después de todo. Era obvio que debía darle la mano... ¿No?
Vio que Kitsume se acercó a ella y entonces Shikamaru se quedó helado.
Dejó de caminar.
Lo vio poner sus manos en la cintura de ella y acercarse a besarla.
Ahí estaba, tomándola de la cintura, besando sus labios, y ella los de él. Sintió una horrible sensación brotar de su estomago a la garganta. Y no pudo moverse. ¿Qué mierda le pasaba? Aquello dolía... en serio dolía....
El beso no se detenía y luego vio que ella puso sus manos en su pecho.
<<Mierda>> eso dolía mas que cualquier otra cosa que le hubiese dolido alguna vez antes. Intentó parpadear. Hasta se había olvidado de respirar.
Vio que él subió una mano y la puso en su mejilla.
Shikamaru sintió que se ahogaba, y la vista se le empañaba. Se dio vuelta y comenzó a caminar en la dirección contraria. Debía irse de ahí, de todas formas no iban a jugar y no era tan fuerte como para esperar toda esa escena y luego despedirse. Quería despedirse pero no iba a poder hacerlo. Sintio un nudo en su garganta que lo ahorcaba. No iba a poder resistir ver eso hasta el final.
Apretó sus ojos y siguió caminando. <<¡Mierda!>> No podía quitar la imagen de su cabeza. Intentó tomar aire para calmarse. Llegó a las escaleras y comenzó a bajarlas lo más rápido que podía... Pero no podía huir de su mente.
ESTÁS LEYENDO
¿Es que vas a rendirte?
FanficYa, aquí me lanzo con mi primera historia gracias a esta cuarentena XD Después de años de matrimonio, Shikamaru y Temari vienen arrastrando algunos problemas que comienzan a afectar a la familia completa. Las dudas sobre el futuro asaltan a cada un...