Tenía que salir bien

787 70 240
                                    


«¡¿Eres el hombre con el que cuento o no?! » Sí, porque todo ese tiempo le había enseñado lo capaz que podía ser cuando se lo proponía. Temari dio un enorme suspiro mientras se sentaba en su escritorio.

Había pasado una semana desde que había viajado al país del silencio para salvar a Shikamaru.

Sin poder evitarlo, volvió a recordar lo que había pasado.





Al fin había acabado, todo y ella ya iba a salir para volver a Suna, justo cuando un ANBU la detuvo para preguntarle qué hacía ella allí. Siendo ella de otra aldea, era sospechoso que estuviera con los de Konoha ahí.

Y bueno, había tenido que explicarle brevemente que Suna había tenido que entrometerse, pero que tanto el kazekage como el hokage ya estaban al tanto. Apenas había terminado su explicación, oyó que pronunciaban su nombre. Oyó que Shikamaru pronunciaba su nombre. Su estomago se tensó. No quería hablar con Shikmaaru. estaba algo molesta y todavía herida después de lo ultimo que había pasado. Él había intentado besarla varias veces, y luego, en esa última reunión había sido...

Temari tomó aire y se volteó.

Aunque le dolía lo que el le había dicho esa última reunión, se volteó. Pero sería seria e indiferente.

—¿qué pasa?—preguntó sin mover un musculo de su cara.

El estomago de ambos se apretó.

—Nada, solo que... —él miró hacia un costado mientras se llevaba la mano a la mejilla.

¡kami-sama! ¡¿Para qué la llamaba si no iba a decirle nada?! Unas simples disculpas hechas de la correcta forma era lo que esperaba ajora.

—pues...

Si no eran unas disculpas mejor que no le hiciera perder el tiempo.

—¿Qué?—preguntó con dureza—dilo ya.

Estaba cansada y debía empezar su viaje. Si no decía nada, ella se iría y ya...

El volvió a pararse derecho y la miró intentando ponerse serio. Luego le frunció el ceño.

—Controla un poco mas la fuerza de tus bofetadas.

¿Controlarlas? Temari se molestó. ¡Unas disculpas por haberle mentido era lo que debía oír! Temari frunció el ceño también.¡Ella venía a salvarlo y el le recriminaba las cachetadas que lo habían salvado!

—Te daré una cada vez que te quedes como un tonto—protestó. «vago idiot...»

—cu... cuento con ello—tartamudeó ligeramente.

<<...¿ah?>>

Temari lo quedó mirando fijamente. El vago había ligeramente tartamudeado al inicio... ¿había sido una confesión?¿a caso él esperaba que ella siempre estuviera a su lado? y de ser ese el caso, ¿de qué forma esperaba tenerla a su lado? Arrugo su boca. No entendía las palabras de Shikamaru.

Ella estaba tan inmóvil como él, pero según ella, ella parecía mas natural. El vago parecía demasiado tieso...

—y... gracias por lo de hoy...

Temari se sintió ligeramente mejor. Pero seguía confundida. ¿y las disculpas? ¿en qué momento venían las disculpas? unas disculpas bien hechas, porque lo anterior en la pelea había sido un simple <<lo siento>> después de que ella le diera esa cachetada.Suspiró. Ladeo un poco más su boca. ¡Ademas se sentía idiota! le había dicho frente a todos si es que el era el hombre con el que ella podía contar...y fue vergonzoso. No debió decir eso despues de todo lo otro...

¿Es que vas a rendirte?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora