Capítulo 21 ''Un cómplot en contra de Derek y el Club del yaoi''

141K 6.7K 6.1K
                                    

La anterior nota del capítulo desapareció o mejor dicho la borré, porqué WTFpad se emborrachó o yo que sé que mierda y le dio por cambiarme el capítulo 21 entero poniéndome símbolos extraños por todas partes. En, fin que lo he tenido que editar y espero que ahora se vea bien el capítulo.

Sin más, espero que os guste (?)

-La foto del capítulo es de Riley.

--------------------------------------------------------

DEREK

Antes de que tuviera tiempo de reaccionar y quitarme de encima a Ian, la que supuestamente era su novia, comenzó a hablar.

-Me preguntaba porque últimamente no dejabas de insistirme con lo de si pensábamos mejor nuestra relación y decidíamos separarnos, y es que de todas las cosas posibles... -pausó tomando una bocanada de aire Megan -, Pero nunca me imaginé que fuese por un chico. Encima uno tan joven -me miró de arriba abajo horrorizada.

-No es lo que parece Megan -lanzó un suspiro y se separó finalmente de mí Ian.

-¿En serio? ¿Y entonces cómo explicas lo que acabo de ver? Mira, no quiero oír excusas. Rompemos. Así es, Ian... ¡Yo soy la que rompo contigo y no tú! -gritó cómo una histérica antes de irse corriendo por dónde vino.

Ian maldijo y se llevó una palma de la mano a su rostro como signo de exasperación.

-Te dije que me soltarás -murmuré de pronto -. Idiota...

Él se lo había buscado.

-Cállate -me dirigió una mirada asesina -. Todo esto es tú culpa.

¿Mi culpa? ¡Pero bueno! ¿¡A este tío qué coño le pasaba ahora?!

-¿Cómo que mi culpa cuando tú has sido el muy imbécil que prácticamente se ha abalanzado contra mí y me ha pegado a la pared? -contraataqué incrédulo y a la vez molesto.

¿A que vino eso de todas formas? ¿Realmente planeaba besarme o simplemente quería molestarme?

-Es tu culpa por provocarme -terminó por decir serio.

¿Provocarle? ¿A qué se refería exactamente?

-¿Provocarte en qué sentido? -pregunté confundido.

No recibí respuesta alguna de su parte. Tan sólo silencio y una mirada intensa de parte suya.

Al parecer estaba teniendo problemas del corazón porque nuevamente comenzó a acelerarse de la nada y sentí como mis mejillas habían cobrado rubor.

-De esa manera -sentenció no dejando de mirarme ni por un momento-. Deja de mirarme así.

¿Así? ¿De qué manera es que lo miraba? Más bien él era el que no dejaba de mirarme de esa forma tan intensa...

Tragué saliva.

-L-Lo mismo digo -mascullé nervioso y aproveché la oportunidad para liberarme de él y huir a la habitación de Riley.

Cada vez que me miraba de aquella manera, sentía que me perdía en sus ojos color esmeralda...

-Supongo que estarás contento ¿No? -sonrió secamente Ian -. Acabas de romper mi relación con mi novia y ni siquiera te has disculpado.

-¿Yo disculparme? -solté no pudiendo creer el descaro que tenía ese maldito-. Mira, Pedobear, yo no soy el que se debería disculpar. En todo caso tú deberías disculparte con tu Megan y haber ido a por ella cuando dijo que habíais roto, pero no. Te quedaste conmigo. Además... Es sólo una ruptura cualquiera, ya lo superaras.

Online (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora