¡El capítulo 11 de Online! ¡por fin! :'D
En este capítulo sale la perspectiva de Ian (por fin también) lo digo porque la anterior fue demasiado corta jajaja xD y no sé... me está empezando gustar mucho más este hombre xD aparte que es demasiado sensual asdhjkl aunque Red siempre estará el primero en mi jeart(?) pero Derek es tan achuchable también ;-;
Por el título se sabrá que hay más momentos 'incómodos' en este capítulo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Tenía pensada poner una foto del capítulo bien sensual pero creo que sería demasiado para Wttpad(?) D:Bueno termino mi rollo y espero que les guste ^^
---------------------------------------------------
--IAN--El descaro de este chico era increíble.
Estaba en mi casa, ¡En mi puta casa! Y aún así se atrevía a hablarme de esa manera.Además... ¿qué eran esas confianzas con Riley? Se supone que ambos no se aguantaban.
Maldita sea. Ya sabía que esto del trabajo no sacaría nada bueno...—Ya todos hemos terminado la cena, tú incluido —me dirigí a Derek lanzándole una indirecta muy directa —. ¿No crees que ya es hora de ir a casa de tus papis, narizón? —me burlé de él.
—¡Está vendada gilipollas! —me gritó llevándose rápidamente la mano a la nariz rojo de la vergüenza y rabia —. Además... ¿tanto te cuesta llamarme por mi nombre? Es Derek, intenta llamarme así aunque sea por una vez en tu maldita vida.
¿Pretendía que lo llamase por su nombre aún cuando era un desconocido para mí? Añadiendo que lo odiaba, menudas confianzas que se tenía el narizón este.
Cogí aire.
—A ver... Dee... —
No era tan difícil, era solo decir su nombre.
Entonces... ¿Por qué coño no me salía?—Oh venga ya, ni que te estuviera doliendo decirlo —puso los ojos en blanco.
Continué con el ''Dee'' que nunca llegaba a su fin.
—Deree... —
-Si no dices mi nombre te daré un beso -amenazó mirándome mal.
—Pfft —se contuvo la risa Riley.
Parecía ir en serio... Joder, ¿Realmente iba en serio?
—¿Qué te hace pensar que quiero un beso tuyo? —repuse cruzándome de brazos con rostro inexpresivo y alzando una ceja.
Por mucho que me disgustara en realidad, no podía expresarlo bien en mi rostro ya que no era precisamente una persona muy 'expresiva'.
-Jajajaja que gilipollas eres en serio -lanzó una carcajada -Por eso te lo digo, para que digas mi nombre de una puta vez y ninguno tengamos que pasar por tal horrible experiencia -hizo una mueca de disgusto-. O podrías también considerarlo, mis labios están hinchados y ensangrentados pero aún así siguen sabiendo bien y son suaves, todo tuyos Pedobear -dijo en un tono burlón y con una sonrisa traviesa.
—Oh, dios... estarás de broma —rodé los ojos ante su último comentario.
—¡Oh bésame Romeo!
—¡Oh pégate un tiro Julieta! Y créeme que no me suicidaré contigo al ver tu cadáver.
—Ya lo creo, guardia de la cripta —rió.
—Cállate Derek —le exigí en un tono y con mirada amenazante
—Menos mal, por un momento creí que iba a infectar mis atesorados labios —suspiró aliviado al ver que había dicho por fin su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...