Wattpad definitivamente me odia(?)
Otro capítulo más al que le pone símbolos raros *suspira*
Ya lo he editado así que ahora debería verse bien.
Espero que os guste (?)--------------------------------
~~~DEREK~~
Los tres días que pasamos en las montañas nevadas, inesperadamente... concluyeron más rápido de lo previsto.
Era cierto que antes incluso estaba en contra de ir a esta excursión, pero a medida que los días pasaron sentía que hasta me estaba divirtiendo.
Cabe aclarar que con Ian no, y que Riley había cambiado drásticamente su manera de caminar. Parecía que cojeaba o algo parecido. ¿Se habría fracturado una pierna mientras esquiaba, quizá?
Ojalá y no sea tan grave.
El autobús tardó más de lo usual en dejarnos de vuelta a la ciudad, así que lo primero que hice al llegar a casa fue echarme una siesta que terminó convirtiéndose en un sueño profundo.
* * *
A pesar de lo cansado que me encontraba, por nada del mundo podría perderme del partido de hoy por la tarde en el que competíamos con el instituto vecino.No la podía cagar.
No podía fallarles a mis compañeros que creían en mí como su capitán y mucho menos podía fallarme a mí mismo.Lancé un resoplido y finalmente entré al instituto.
Por el pasillo me encontré con Sean quién estaba ya ocupado hablando con Amanda y a Ryan el que me saludó inmediatamente.
—¿Qué? ¿Esos dos ya están saliendo? —los señalé.
Ryan se rió.
—Más quisiera él. Tan solo la está acosando —respondió —. Aunque creo que los dos se están acosando mutuamente...
—¿Estás queriendo decir que se gustan mutuamente? —me crucé de brazos.
—Es posible... —se lo pensó antes de contestar.
Bueno era cierto que la chica era muy guapa, pero... no sé si yo pudiese salir con una chica como ella. A decir verdad me daba miedo.
Temblé de los escalofríos que sentí tan solo de pensarlo.
—¿Oye... y Riley? ¿Sigue cojeando? —pregunté divertido.
—Un poco —contestó de la misma manera —. Qué irónico... hace tan solo un mes o dos lo odiabas inmensamente y ahora sois amigos cómo de toda la vida.
Parecía estar haciéndose esto una costumbre. Lo de odiar a alguien y dejar de odiarlo tan fácilmente...
—Es por qué lo odiaba sin razón alguna. Fue mi culpa, ya que yo lo había malinterpretado todo —suspiré y sonreí débilmente—. Además... lo creas o no fuimos amigos una vez.
—¿Qué? —formuló sin poder creérselo.
—Bueno... al menos intenté serlo... —me rasqué la nuca —. Teníamos como 11 o 12 años en ese tiempo y Riley era el nuevo de mi clase, por lo qué me presenté con la sonrisa más cordial que pude hacer. Él en cambio, no hizo más que mirarme con desdén y ni siquiera me respondió. Y lo peor de todo es que incluso lo escuché murmurarme la palabra ''Homo'' —finalicé molesto.
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...