Capítulo 18 ''Encuentros inesperados''

130K 6.6K 5.8K
                                    

¡Por fin! ¡Por fin he terminado de escribir el capítulo 18 de Online! T^T puedo morir en paz(?)
Este capítulo es muy asdfjkld, podría ser otro de mis favoritos *-*
Y también... finalmente conocemos de que iba y porqué razón lo del trato de Red y Riley :D
Aviso que he hecho un cameo en este capítulo xD, quien lo logre detectar lo amodoro (?)
Espero que os guste ^^

AVISO: Este capítulo puede o no puede contener horrores gramaticales (?)

---------------------------------

¿Otro sitio más? ¿No estaremos solos?

¿Porqué tanto misterio?

Con esas dudas en mente, me monté en la moto junto a Red y apoyé mi mejilla en su espalda.

Esas dudas sin embargo, de pronto se disiparon y en su lugar me vino el recuerdo del beso que había compartido con Red en la noria.

Sentí mis mejillas arder de la vergüenza y cerré los ojos con fuerza como si de esa forma lograse sacármelo de la cabeza.

¿Por qué me había impactado tanto ese beso? No era como si fuese la primera vez que Red o alguien me hubiese besado…

Está bien, solo había besado a 3 chicas en toda mi vida. Patético lo sé… pero eso era lo de menos… Tenía que olvidarme de ese maldito beso y acabar con esta farsa cuánto antes.

—Hey, despierta chico virgen, hemos llegado —me despertó la voz con un tono burlón de Red.

—¿Eh? —lo miré con incredulidad.

¿En serio me había dormido? Mierda, espero no haber babeado en su chaqueta…

Me levanté del asiento de la moto algo avergonzado por haberme dormido así como si nada, y recibiendo unas cuantas sonrisas burlescas por parte de Red, entramos a un local. El cual parecía ser un restaurante.

Espera un momento… ¿Un restaurante?

No, esto tenía que tener una explicación. Lo de la cita ya era más raro y sospechoso que un gitano haciendo footing pero esto ya era más extraño que un político no-ladrón.

Definitivamente era por lo del ‘’No estaremos solos’’

Alguién lo había citado aquí… ¿Pero por qué iba a traerme a mí también? ¿No estaremos solos porque iba a estar su familia?

Tragué saliva ante ese pensamiento y con paso tembloroso me fui a sentar en la mesa que nos habían ofrecido. Me fijé al sentarnos que ya estaba reservada.

Lo sabía.

—Red…. ¿esto es por lo de aquel asunto familiar, cierto? —le pregunté nervioso.

—Tú mismo te ha respondido —sonrió con los ojos entrecerrados —. Antes de que todo esto acabara quería al menos tener una primera y última cita contigo.

En ese momento sentí  un leve pero punzante dolor en el pecho.

Era cierto. El trato solo duraba hasta que Red resolviese lo del trato familiar…

Entonces… ¿No iba volver a ver más a Red en otro sitio que no fuera el instituto? ¿No iba a volver a salir más con él? ¿No iba a volver a… besarlo?

¡No, no, no! ¡Lo de besarlo sobraba! Además era esto lo que quería… ¿no?

—Entonces no fue una cita para recompensarme, eh —reí seco —. Red… ¿Desde cuándo es que te gusto? —pregunté tímidamente y bajé la mirada ruborizada.

Online (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora