Capítulo 16 ''Llegando a conocerte''

117K 6.6K 4.3K
                                    

Tras muchos especiales de entrevistas loquishas con preguntas aún más loquishas xD
Os traigo el capítulo 16
de Online *--*/
Me he fijado también que el putoh de wattpad  ha clasificado ''Online'' como (Restringido R +18) no sé cómo eso funciona, pero básicamente me la ha puesto como si todo lo que tuviera es porno, cuando no hay ni un solo mísero lemon ._.''' creo que es por los tacos y por escribir mucho p*ne(?) xD Por ello Online ya no sale más si la buscas en el buscador de Wattpad :c solo la podéis encontrar en la app o si entrais en mi perfil o si ya la teneís guardada en vuestra biblioteca(?)
En sí es un capítulo con mucho humor y demasiados,
DEMASIADOS mensajes subliminales x'DD
así que estad atentos ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Sin más, espero que os guste ^^

AVISO: Este capítulo puede o no puede contener horrores grámaticales(?)
AVISO 2: Este capítulo puede o no puede contener mucho limón y bananas(?)
AVISO 3: No more team orgía or muerte (?), PLS STHAP, me hacéis daño(?) ;---; No va a haber orgía, las orgías son de mete saca a todos no solo a Riley (?) xD
Habrá cuarteto pero en un capítulo especial, es decir, un capítulo aparte que no tendrá que ver con la historia. Es todo ^^''

-----------------------------------------------------------

—¿Planeas seguir ahí de pie sin hacer nada como el atontado que eres o vas a seguir ayudando? —habló Ian de pronto, su voz trayéndome de vuelta a la realidad.

—¡¿Acaso estás ciego o qué, gilipollas?!  ¡Ya lo estoy haciendo! —le espeté de vuelta balbuceando lo último y casi cortándome otro dedo por segunda vez de lo nervioso que estaba.

Ian no contestó. Se quedó mirándome con una expresión indescifrable hasta que finalmente suspiró y se acercó a mí por detrás.

Aquel acto hizo que me pusiese más nervioso aún. ¡Agh! ¿Pero qué me pasaba?

¿Por qué… me ponía tan jodidamente nervioso delante de este tipo? ¿Acaso me daba miedo?

Já, que absurdo... Derek Patterson no tenía miedo a nada ni nadie y menos a este Pedobear.

Tenía que mantener la cabeza fría, porque parecía no estar funcionándome muy bien…

—Mira —señaló lo que había cortado colocando una mano sobre mi hombro —. Te has pasado cortándolas, las has hecho muy finas —me recriminó con una expresión de exasperación en su rostro.

Al voltear mi mirada de las verduras y clavarla en él, me sobresalté levemente de lo cerca que estaban nuestros rostros. Ian pareció darse cuenta y una media sonrisa cínica se esbozó en sus labios.

Mierda.  ¿Se había acercado a mí adrede?

—Finas, gruesas ¡Qué más da! —le resté importancia apartándome de él de un respingo, para que él cogiera las verduras ya cortadas y las echará a la sartén.

Creo… que lo que acabo de decir ha sonado  mal…. Muy mal.

 Ian soltó una carcajada ante mí comentario y siguió con lo suyo.

Solté un bufido con un tenue rubor en las mejillas  y me senté de malas ganas en una de las sillas del comedor, esperando a que el imbécil de Ian terminara de cocinar.

~~RILEY~~

Me había sabido mal dejar a Derek en casa solo con Ian, pero no tenía de otra.

Ya había rechazado numerosas veces las ofertas de Amanda para que fuese a su casa, además le había dicho a Derek que no iba a tardar mucho y pretendía cumplir con mi promesa.

Online (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora