En resumen... que aquí es donde verdaderamente empieza la historia... Espero que les guste! :)
--------------------------------------------
RILEY¡¿Se puede saber a que había venido eso?!
—¿Acaso ahora Ian se toma drogas y yo no me he enterado todavía o qué?
—Riley... ¿Puedo pasar? por favor... —pidió Ian tocando mi puerta, notándose que se sentía mal por lo que había hecho.
Estaba en todo mi derecho a estar cabreado e indignado con él por lo que hizo... pero ciertamente este comportamiento era muy inmaduro de mí parte.
Debía al menos escuchar que es lo que tenía que decirme.—Adelante —le dí permiso.
Nada más entró, le solté la pregunta bomba.
—¿Y bien? ¿Me puedes explicar por favor que diablos fue eso, Ian?
—Te digo que todo fue un malentendido —dio un suspiro llevándose una mano a la nuca—. Sospechaba... más bien... sospecho que tienes problemas en el instituto...
—¿Problemas? ¿A qué te refieres? Tú bien sabes que mis notas son buenas —le miré desconcertado.
—No es eso... —negó—. Mira, voy a ir directo al grano ¿Te acosan en el instituto?
¿Eh? Mierda... ¿no me digas que se había dado cuenta?
¡Joder! Por eso me quitó la camisa por la fuerza ¡Para ver si tenía algún tipo de moratones en el estómago!Afortunadamente, el golpe que me dio hoy el descerebrado de Derek no fue muy fuerte.
—¿Tú qué crees? Me quitaste la camiseta para ver si tenía alguna marca, ¿no? ¿Quieres volver a comprobarlo? —le pregunté intentado que dejase el tema.
—N-No... no hace falta, no tienes ninguna marca ni nada por lo que ví ... Y tampoco creo que me mientas, si dices que todo está bien, es que está bien, confío en tu palabra, Riley.
''Confío en tu palabra, Riley''
Esas palabras me dolieron más de lo que creía... me sentía mal por haberle mentido y sabía que si descubría mi mentira nos volveríamos aún más distantes.
Pero... no podía decírselo... no quería preocuparlo con mis problemas, cuando él ya tenía los suyos propios.—¿Vas a bajar a comer? —me preguntó colocando su mano en mi hombro.
—No tengo mucha hambre—mentí—, comeré luego...
—Ah, ya veo...—dijo cabizbajo y apartó su mano—. Creo que yo tampoco tengo mucha hambre... Así que iré directo al trabajo, hasta luego, Riley.
—Hasta luego —me despedí lleno de remordimiento por lo que acababa de hacer.
Por primera vez en mucho tiempo me sentí sin ganas algunas de jugar a Ark Force o a cualquier otra cosa e hice lo único que me quedaba hacer para desconectar un poco...
Me fui a echar una siesta que resultaría en no despertar hasta las 7:15 am que es cuando tenía que ir al instituto.
* * *
—¡Despierta dormilón! —me despertó una voz burlona.—¿Eh?¿Ian qué haces aquí? —pregunté extrañado.
—¿Cómo que qué hago aquí? —me miró incrédulo—. ¡Son las 7 de la mañana!
—¡¿QUÉ?! —grité sin poder creer lo que estaba diciendo—. ¿¡Me estás diciendo que ya son las 7 de la mañana?! —me levanté de la cama y le seguí preguntando a gritos.
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...