Hola de nuevo y siento haber tardado tanto con este capítulo Dx Para tranqulizaros, esta vez no me he metido en problemas con la policía xD
Más bien, he tenido la semana muy ocupada, Voy a viajar como en unos pocos días y por eso no me he metido mucho a wattpad esta semana. Además que no he estado de bajos ánimos porqué también me voy a cambiar de instituto y me he tenido que despedir de mis amigos. Eso, la verdad, es que me sentó bastante mal.
En fin, dejando ese tema aparte, el capítulo de hoy, por estas razones quizá, no me ha salido tan bien como esperaba, pero tampoco se puede decir que me ha salido horrible.
Espero que les guste :)
-La foto del capítulo es de Vladimir (El padre de Red) Se podría decir que es la perfecta definición de ''papasito'' ( ͡° ͜ʖ ͡°) xD
----------------
RILEY
Una hora más o menos había transcurrido desde que Red y Derek se habían ido al hospital. ¿Por qué estaban tardando tanto? Y más importante aún... ¿Se encontraba bien Derek?
Realmente espero que no sea nada grave...
Justamente tras haber pensado eso, observé como Red y Derek entraban a clase cruzando el umbral de la puerta con prisas.
Derek volvió a su asiento que quedaba mucho antes, y Red regresó al lado mío.
-¿Qué tal?
-Bien -se limitó a responder Red-. El doctor no hizo mucho, tan solo le sacó sangre para la prueba de anemia. Ahora solo nos queda esperar -terminó lanzando un suspiro.
-¿Y?
-¿A qué te refieres con ese ''y''? -enarcó una ceja.
-¿Tú de verdad crees que Derek pueda ser anémico?
-No.
Su confianza me había dejado algo desconcertado.
-¿Qué te hace estar tan seguro?
Red tardó unos pocos segundos en responderme.
-Lo que tiene el tomatito no es anemia -volvió a garantizar.
No comprendía qué le hacía estar tan seguro de ello, pero creo que su seguridad era contagiosa. Por qué me había llevado a pensar hasta a mí también que lo que tenía Derek definitivamente no era anemia. Y que no era algo mucho peor tampoco.
-Espero que de verdad tengas razón... -deseé sinceramente mientras miraba de reojo a Derek.
¿Qué le hacía estar tan seguro? ¿Era realmente por algo en especifíco o me estaba imaginando cosas? ¿O es que la razón por la que no lo entendía se debía a que no conocía tan bien a Red?
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...