¡Hooola! ^o^ ¡Aquí os traigo finalmente el capítulo 32! Tras muchos especiales, que espero que os hayan gustado, por qué lo hice con todo el jamor/hamor/amor del mundo -3-
En resumen, es un capítulo muy asdfjksld(?) *-* No hay mucho qué decir, así que lean la nota final como siempre :3
Espero que os guste :'D
-La foto del capítulo es de Teddy y Steve, asdfjkld *u*
*~*~*~*~*~*
¡Y antes de que se me olvide! D; una nota especial por motivo especial a petición especial xd de parte de @CamiilaOviedo a @Neko_Kawaii_Desu: ''No te quiero, yo te amo, amiga ♥''
--
DEREK
-Hey, despierta -susurró cálidamente Ian.
En respuesta, me removí entre sus brazos y abrí los ojos poco a poco, encontrándome con su rostro a tan solo unos pocos centímetros de distancia del mío. Tragué saliva y algo ruborizado me separé de él.
-B-Buenos días -logré murmurar levantándome de la cama para ponerme algo.
Fijándome ahora mejor, yo era el único que seguía desnudo. Así que supuse que él se habría despertado mucho antes que yo.
Pero... ¿por qué iba tan bien vestido?
-Buenas tardes, mejor dicho -corrigió con una sonrisa burlona -. Hoy finalmente es fin de semana, tengo el día libre. ¿Te apetece salir?
-¿Eh? -me quedé en blanco sin poder creérmelo por segundos.
Eso había venido completamente de la nada.
¿Me estaba invitando salir? ¿Ahora?
-¿Quieres o no? -recalcó acercando su rostro al mío.
-Bueno, no tengo nada mejor que hacer... -repuse sarcástico dándole a entender que aceptaba.
Una sonrisa ladeada se esbozó en sus labios.
Me pregunto... ¿Esta era una cita? ¿Nuestra primera cita como pareja? Pareja...
No, aún no éramos pareja... a pesar de todo, todavía no habíamos definido nuestra relación.
-¿En qué estás pensando? -se volvió a acercar a mi rostro lo cual hizo que me sobresaltara -. No quiero meterte prisas, pero es mejor que salgamos ya.
Bufé y alcé la mirada. Al hacerlo, nuestras miradas se cruzaron una con la otra de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...