Después de mil años... por fin estoy de vuelta. Saludos terrícolas ( ͡° ͜ʖ ͡°)/ okno xd
Dejando mis retrasos de lado, siento mucho la espera (ಥ﹏ಥ), pero estos últimos meses, Satán ha estado demasiado ocupado con sus estudios y los que habéis leído el comentario que dejé en mi perfil, sabéis que me he vuelto a mudar, así que ahora mi College queda en el culo del mundo (Este es el único culo que no me agrada (ಠ_ಠ) ahq xd) , haciéndome todavía más dificil la tarea de escribir, teniendo en cuenta que con lo tarde que llego no me queda tiempo para nada (>_>)
A los que no os he respondido por mensaje privado y en mi perfil, disculpadme, y también disculpadme por no haber dado señales de vida, pero es que no me he vuelto a conectar a Wattpad desde la última actualización de mi novela ''Acosador'' (ಥ﹏ಥ)
Dejando eso de lado, y concentrandónos en este capítulo... este capítulo es todo lo contrario al anterior. Se podría decir que es un tanto movidito... sobre todo por el final. Creo que os va ha sorprender(?) Puede que no, puede que sí(?)
Eso es todo y espero que os guste (?) D:
PD: Los que seguramente preguntaréis por el especial, quería avisaros que no, no me olvidé del especial, jajajaja xD (Como si se me fuera a olvidar tremenda zuculenzhia ( ͡° ͜ʖ ͡°)) Quise sacar primero el capítulo 44 (Por demanda del pueblo(?) x'DD) y ya luego el especial.
----------------------------VLADIMIR
Ya había transcurrido un día desde que me habían disparado, llevándome a acabar en esta deplorable cama de hospital, que me impedía moverme y abandonar este maldito hospital.
¿Cómo es que me había permitido terminar de esta manera?
En aquel momento... cuando tenían pensado disparar a ese crío, ¿Qué me incitó a salvarlo? ¿Qué me impulsó a arriesgar mi vida y a tomar esa bala por él?
Esa actitud de héroe que salva el día... nunca había sido lo mío. Desde siempre, lo único que me había importado había sido yo mismo.
Algo que había demostrado incontables veces hasta a mis propios hijos. Siempre había sido así y pensaba que seguiría siendo así...
Riley Harris...
Nunca habría esperado volver a verlo y mucho menos habría imaginado que le acabaría salvando la vida.
Que irónico...
Antes de que pudiera seguir pensando en esto y posiblemente perder la cordura en el proceso, se escuchó como alguien tocó la puerta de la habitación. Se trataba de una de las enfermeras que me había atendido ayer.
—Señor Volkov... —se dirigió a mí manteniendo las distancias, con su mirada en el suelo. No pude evitar rodar los ojos ante su actitud.
De todas las personas que habían en este mundo, los que más detestaba eran las cobardes.
Aunque tampoco les podía culpar. Era un mafioso, después de todo. Pero, entonces... ¿Por qué ese crío no me tenía miedo? ¿Cómo es que tenía las agallas de haberme desafiado no solo una vez si no varias?
— Tiene visita —dijo finalmente la enfermera, interrumpiendo mis pensamientos.
Levanté una ceja escéptico. ¿Visita? ¿A esta hora de la mañana? Aunque poco me importaba saber de quién se trataba. No me apetecía tener que soportar la presencia de nadie en este momento.
En lo único que podía pensar y en lo único que tenía que pensar era en Ace y en que le haría a aquel bastardo cuando me diesen de alta.
De tan sólo pensarlo, una sonrisa tétrica se me formó en los labios y sentí mi humor mejorar levemente.
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...