*Pone unos 69 limones sobre la mesa para llamar vuestra atención(?)* ( ͡° ͜ʖ ͡°) ahq x'D
Eeh... si...(?) Como pódeis ver este claramente no es un capítulo(?) Y antes de que saquéis vuestras armas (?) *Se esconde detrás de un muro*
Quería comentaros que hago esta encuesta porque necesito saber vuestras opiniones respecto a un asunto. Más que nada para que no haya sorpresas en el futuro(?) x'DD y por qué necesito vuestras opiniones y votos(?) para poder seguir escribiendo la historia(?) Así que puede que no parezca la gran cosa pero es importante para que pueda progresar (ಠ_ಠ'')
La encuesta va sobre el asunto de Riley y Red... creo que ya me estáis pillando, ¿no? xD
Básicamente quería saber cuántos de vosotros estáis a favor o en contra de que Riley (O mejor dicho RE: ( ͡° ͜ʖ ͡°)) sea el activo con Red. Simplemente eso.Votad abajo vuestra opción deseada(?) La opción que más tenga comentarios es la que elegiré.
--------------------------------------
A) Comentad la letra ''A'' si estáis a favor (Si queréis... también podéis poner el por qué. Me interesa saberlo(?)).
B) Comentad la letra ''B'' si estáis en contra.
C) Comentad la letra ''C'' si os da igual y solo queréis ver el mundo arder(?) ( ͡° ͜ʖ ͡°)
D) Comentad la letra ''D'' si estáis en contra, pero posiblemente cambiéis de opinion una vez que leais el lemon(?)
E) Comentad la letra ''E'' si estáis a favor, pero que sea en un especial aparte. (Un especial aparte que no tendrá nada que ver con la historia y que jamás habrá ocurrido realmente).
-------------------------------Gracias por votar por el destino del culo de Red (?) (~ ͡° ͜ʖ ͡°)~
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...