Hola de nuevo, mis satánicas y satánicos ( ͡° ͜ʖ ͡°)/
Sí... eh... antes de que queméis con vuestras antorchas y me lancéis piedras, quiero aclarar que la próxima actualización será el capítulo (El cual espero no tardar mucho en colocar, aunque antes subiré ''Acosador'' (?)).
Y si no te has leído ''Acosador'' todavía... ¿qué haces con tu vida? ¡DESHONOR EN TU YAOI!
(ノಠ益ಠ)ノokno(?)Como ya mencioné anteriormente, dije que haría una serie de especiales. ¿Por qué? Porque me apetece, porque os lo mereceis después de haber esperado tanto tiempo y porque era hora de celebrar los 6m de lecturas que tiene ''Online'' :'^D
Ahora tendréis el privilegio de saber todos los oscuros secretos que guarda el origen de ''Online'' *inserte música de suspense aquí(?)* (~ ͡° ͜ʖ ͡°)~
Aunque debo admitir que la parte que más disfruté fue hacer las playlists de música por pareja (?) Tengo la certeza que os van a gustar bastante ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Oh, ¡y felices fiestas! *lanza brillitos satánicos*
--------------------------------
| Curiosidad número 1 |
En un principio ''Online'' no iba a tener parejas fijas. Es decir, iba a ser literalmente un cuarteto entre Red, Riley, Ian y Derek. Y la historia no iba a tener muchos capítulos. Gracias a Satán (Es decir, a mí mism@), cambié de idea al encariñarme con la idea de las parejas actuales (?)
De hecho la primera portada de ''Online'' representaba ese cuarteto mágico (?) ahre
dat resolución.
| Curiosidad número 2 |
Jamás pensé en la posibilidad de una relación entre Derek y Riley o Ian y Riley. La primera, porque está MUY visto y porque simplemente no me hacía mucha gracia que se hicieran novios después de lo mucho que Derek había maltratado a Riley. Ian y Riley es simplemente uno de mis NOTps, aunque a muchos les duela en el alma (??) soy incapaz de verlos de esa manera, y no porque sean hermanos, si no porque a la hora escribir no siento esa chispa, esa química (?) No congenian a mi parecer.
| Curiosidad número 3 |
En el caso de que Riley y Derek hubiesen terminado juntos, Riley sería el seme.
... #RILEYSUKECONFIRMED (!) (En realidad di varias pistas sobre ello durante la historia pero muchos las ignoraban (?))
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...