¡Hola! ¡Por fin les traigo el capítulo 20 de Online! ¡Perdonénme! Pero mi madre me castigó sin el ordenador (el cual uso para escribir) y sin móvil hasta hoy T^T hoy por fin pude escribir y conectarme a wattpad.
Este capítulo como lo dice el título, Finalmente va a concederos algo que muchos deseabáis(?) No me malinterpreten, no es limón e_e
Y no sólo eso... después de 20 capítulos, porfin leemos la perspectiva de el kúlazo (y que culazo ( ͡° ͜ʖ ͡°) okno) de Red :D¡Espero que os guste! ^^
La foto es de Red llevando gafas ( ͡° ͜ʖ ͡°) asdfjkld *--*
AVISO: Este capítulo puede o no puede contener horrores gramaticales(?)
-------------------------------------------------------
~~RED~~
Nuevamente, Riley volvía a emborracharse, y yo nuevamente no pude hacer nada para evitarlo.
Eran estos momentos en los que me sentía un completo inútil. Riley me quería, lo sabía. Estaba claro. Solo que él se empecinaba en negarlo. Y era correspondido, definitivamente.
Lo quería, sí, había llegado a quererlo.
Amor. Un sentimiento que nunca antes había sentido con ninguna persona.
Sin embargo, este amor que sentía por él no era reciente. Desde hacía mucho que empecé a fijarme en Riley… o cómo yo lo llamaba en aquel entonces, enano.
Fue a partir de ese momento, un año atrás concretamente, en el qué mi mente empezó a llenarse solo de pensamientos sobre él.
Puede que fuese una cosa normal para él decirlo. Algo a lo que cualquier otra persona con mi caso diría o hubiese dicho, pero… para mí, para alguien quién nunca había obtenido palabras de apoyo y aliento de aquel tipo… alguien que nunca había tenido a una persona que le tuviese fé, había significado mucho para mí.
Habían sido las mismas o casi mismas palabras de cuando hicimos el trato.
A partir de entonces, le comencé a mirar con otros ojos… literalmente. Apenas apartaba la vista del chico. Por lo que para que no sospechara nada, tenía que disimular, endureciendo mi mirada al momento en el que él se diese cuenta de que le estaba mirando.
Sí, era y soy un maldito acosador.A decir verdad, al principio lo que sentía por Riley era simple interés. Quería saber más de él, llegar a conocerlo mejor. Cosas tan simples como eso, pero a medida que en efecto comencé a conocerlo gracias al trato que hicimos, el cual acordé en primer lugar solo para estar cerca de él, comencé a quererlo… quizá hasta llegué a amarlo.
Suspiré, exhausto mentalmente, y dejé recostado a Riley sobre mi cama, quién parecía estar aún inconsciente.
No tenía nada de sueño, así que me recosté a su lado, me puse mis gafas para ver la pantalla del portátil mejor y saqué este mismo.
Justo cuando iba a iniciar una partida de Arkforce, vi como Riley se había movido ligeramente hasta finalmente despertar.
—Riley…. —usé un tono suave de voz cerrando el portátil —. Deberías descansar.
—¡Estoy perfectamente bien! —exclamó efusivamente aunque con un tono de voz muy dudoso.
¿Era posible que siguiese borracho? Viendo como estaba… podía deducir que no se encontraba nada bien… empezando por esa actitud tan no-suya.
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...