Hola ( ͡° ͜ʖ ͡°)/
Cómo podéis ver, esto no es una actualización, pero os pido por favor que bajéis las armas (?) Hice esta ficha de personajes para los lectores amnesíacos, que no solo se olvidan de lo que pasó el capítulo anterior, sino hasta de los personajes (ಠ_ಠ'') x'DD
Además de eso la hice porque me daba algo de ilusión y porque es muy probable que no actualice en un tiempo (El lunes vuelvo a clases).Así que eso(?) Sí queréis leer información sobre los personajes (principales y secundarios) y una que otras curiosidades suyas, adelante(?)
Y siempre que os olvidéis de quién es un personaje, volvéis aquí (?) x'D
----------------
RILEY HARRIS:
El protagonista principal de la historia y hermano menor de Ian Harris. Riley es generalmente reservado, resultando ser frío para muchos. Sin embargo, cambia por completo de actitud cuando siente que ''conecta'' con alguien, revelando su verdadera y alocada personalidad. Por otra parte, su alter ego, RE:, es alguien frívolo, desvergonzado, directo, arrogante y muy despiadado. Todo lo contrario a él. Riley creó esta personalidad alternativa cuando sus padres murieron, en un intento de escapar de la realidad y de suprimir su angustia.
Edad: 16 años.
Altura: 1.75 cm.
Color de ojos: Verde claro.
Color de cabello: Castaño claro.
Signo zodiacal: Piscis.
Apodo: Bambi (Por Red), Ojos de pez muerto (Por Derek) y RiRi (Por Amanda).
Sexualidad: Homosexual.
Character Song : Rubick's Cube – Athlete (Riley).
Don't mess with me – Temposhark (RE: ).Hobbies: Jugar a los videojuegos (ArkForce especialmente), ver anime, dibujar y leer mangas.
Curiosidades: Sabe cortar el pelo (Fue él quién le cortó el pelo a Red). Tiene fobia a las arañas desde que amaneció una vez con una tarántula (mascota de Ian cuando era adolescente) en su cara. Puede dormir por muchas horas y no despertar hasta el día siguiente.
IAN HARRIS:
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...