Después de mil años, señoras y señores, finalmente os traigo el especial que todos esperabáis (o no todos). ¡El gran especial ''Adios, virginidad anal de Aguitas Rojas''! Okya (.__.'') x'DDD
El especial es más largo de lo que tenía pensando en un principio, ya que quería que fuese lo más canon posible a la historia a pesar de ser un especial. Y es que es tan canon que casi parece un capítulo real(?)
Quería hacerlo lo más canon posible ya que sino haría quedar a Red demasiado OC (Out of character) y como qué NOPE.
Tengo que decir que después de no haber escrito lemon en tanto tiempo, me costó demasiado escribir la escena seczual (?) x'D
Aparte de que los lemons siempre han sido una de mis debilidades al escribir. Nunca me gusta como quedan y mientras los escribo empieza a entrarme la risa floja debido a la verguenza o empiezo a cuestionarme ''Que mierda estoy haciendo con mi vida'' x'DDEn fin, los que esperabáis el especial, bienvenidos y disfrutad de la estancia(?) x'D Y los que posiblemente quedéis traumatizados ante la idea, mejor salid ahora que tenéis la oportunidad(?) Aunque también podéis probar a leerlo por curiosidad y ya decidís si quereis seguir leyendo o no(?)
También me disculpo por las posibles faltas que puedan haber(?) Satán se encuentra mal (Y no, no de la mente(?)) desde ya hace unos días y no tiene ganas de ponerse a buscar faltas y a editar el especial a las tantas de la noche(?) (ಠ_ಠ)
-La foto es de Red, para conmemorar este tan bello especial(?) ( ͡° ͜ʖ ͡°)
-----------------------------
RILEY
Después de una intensa semana llena de exámenes insufribles y tareas interminables, hoy que por fin era sábado, Red y yo acordamos salir por la noche para ir al cine a petición mía. Al principio Red rodó los ojos ante mi propuesta, negándose con la excusa de que no le interesaba ir al cine, pero tras insistirle mucho finalmente cedió.
Y es que hubiese sido la noche perfecta si no fuese por un pequeño detalle...
Sabía que Red no era precisamente la persona más considerada del mundo, pero cuando le había pedido que fuéramos al cine, me esperaba algo más... ¿Cómo decirlo...? ¿Romántico, quizá?
Algo como que nuestras manos se rozaran accidentalmente cuando los dos quisiéramos comer palomitas o hacerme el asustado para abrazar a Red...
En cambio, lo único que había recibido fueron pequeños ronquidos porqué Red se había dormido en medio de la película. En medio de una película de terror. ¿¡Quién diablos hacía eso?! ¿Es que acaso este tío no le tenía miedo a nada?Oh, bueno. Por lo menos se había quedado dormido en mi hombro...
Y es que de todo esto lo único que había merecido la pena había sido ver la cara de Red durmiendo plácidamente. Su rostro normalmente inexpresivo ahora se veía tranquilo y sereno. Era increíble que alguien como Red se pudiese ver tan vulnerable e incluso... tierno.
—Hey, Red... —le susurré suavemente, tratando de despertarlo —. Despierta, ya ha acabado la película.
Red, tras tardar varios segundos en reaccionar a mis palabras, por fin despertó.
—Oh... ¿Qué pasa, bambi? —murmuró todavía somnoliento.
Suspiré con resignación. ¿Cómo podía preguntar eso como si nada?
Aunque tampoco le podía culpar... ya que después de todo, yo era el que le había obligado a ir al cine conmigo.
—Te has dormido eso es lo que pasa —le eché en cara algo molesto todavía.
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...