Capítulo 42 ''Ace''

93.6K 4.4K 8.5K
                                    

ASSAJKZKANFLKZKLAJAZ *Se arranca la cara* Vale, ya me calmé(?)

Siento mucho haber tardado media vida en publicar de nuevo(?) Esta vez no tengo la típica excusa de que he ido de viaje o de que me tragó un agujero negro(?) (Oie zi ( ͡° ͜ʖ ͡°))

He tardado debido a mi 'querido' *cof*puto*cof* College que me tiene la cabeza hecha humo debido al estrés ლ(ಠ益ಠლ) Mucha tarea pendiente, despertar temprano y salir tarde de clase no es para Satánes como yo(?) Y cuando digo que salgo tarde, me refiero a muy tarde (ಠ_ಠ) Las 7 o 6 de la tarde para ser exactos, excepto los martes (ಠ_ಠ)

Salir a esa hora, desgraciadamente, no me deja mucho tiempo para casi nada (?) Con deciros que he estado escribiendo este capítulo de Online 4 días seguidos (No he hecho nada más que escribir y por culpa de Online me quedé sin mi Manuela(?) ahre) ya os lo digo todo(?)

Y ayer por lo menos no dormí nada. 0 horas. (I'mfine (ಠ⌣ಠ)) Todo por terminar este capítulo de una jodida vez y librarme (?)

Así que eso más o menos resume porqué Satán ha estado desaparecido (again) y porqué desaparecerá muchas más ocasiones(?) Eso sí. Puede que desaparezca por una semana o dos, pero no más.

Bueno, suficiente ranting sobre mi amorfosa vida, lol(?)

Este capítulo es el más largo que he escribido en mi puta vida(?) (Sí, mi vida es puta). No, en serio, es más largo incluso que la Ianconda(?) x'DD Son 8000 + palabras en total(?)

Bromas aparte, este capítulo es una mezcla de muchas cosas(?) No sabría cómo explicarlo exactamente, pero creo que mereció la pena no dormir para terminarlo(?)

No puedo decir nada respecto al capítulo porqué todo sería spoiler así que como decía antes siempre, mejor lean la nota final(?)

-Si quieren (No os lo estoy ordenando. Para nada(?)) pueden escuchar la canción ''Ride'' de ''Cary Brothers'' que queda muy asdfjkld(?) con la primera parte del capítulo.

Eso es todo y espero que os guste :)


-----------------------------------------


NIKO

Hoy por fin era sábado. Por fin, después de una semana tan agotadora.

Aunque como fin de semana que era, tampoco sabía exactamente qué hacer con todo el tiempo libre que tenía.

Tras pensármelo mucho, decidí coger mi violín y ponerme a tocar varias piezas que ya había practicado docenas de veces en la academia. A partir de un punto, sin embargo, mis ojos viajaron hacia arriba para ver qué hora era. Eran todavía las dos de la tarde.

Lancé un suspiro y mi ceño se frunció ligeramente. No lo comprendía. Desde que había empezado a tocar había estado distraído.

Mi mente se encontraba distraída porque ahora ese depravado me acosaba hasta en mis pensamientos.

Y odiaba tener que admitirlo... pero de alguna forma estaba impaciente por ver a Andrew.

Ni lo había dicho en voz alta y ya había sentido desagradables escalofríos recorrer mi cuerpo. Revolví mi cabello sintiéndome avergonzado por lo que acababa de pensar y dejé el violín en el suelo, para dejarme caer en la cama.

No lo quería ver sin razón alguna, tan solo lo quería ver por qué era mi entrenador y por qué quería entrenar. Nada más. No había otro motivo oculto.

''¿Entonces por qué estás dándote explicaciones a ti mismo? '' Me reclamó mi subconsciente.

-Tengo que dejar de mentirme a mí mismo... ¿no? -murmuré desviando la mirada y tapándome los ojos con el brazo.

Online (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora