Capítulo 41 ''Odio correspondido''

76.2K 4.3K 6.5K
                                    


Primero que todo, siento mucho la tardanza
y os informo que he tenido mis razones...


Vuestro Satán está embarazado.
okno x'DDD


Por los que no lo sabéis, en Inglaterra en el mes de octubre tienen una semana de vacaciones, y la semana de vacaciones me la tomé muy literalmente(?) Básicamente fui a visitar y a quedarme a la casa de mis amigos de la infancia (Sus padres son amigos de la familia) que queda en Hounslow, la cual está casi a las afueras de Londres. Así que eso explica porqué no he podido escribir la semana pasada ni a conectarme a nada(?)


Y en cuanto a esta semana... finalmente he entrado a estudiar a College (Bachillerato). Sí, para mi también fue una sorpresa(?) Ya que en un principio se suponía que no iba a entrar hasta Enero de 2016. Pero como pasé el test de inglés con muy buenos resultados me dijeron que podía elegir el curso que quisiera (elegí 'Creative Media' que consiste en muchas cosas como: fotografía, programación, diseño gráfico, animaciones, publicidad, etc...)



Así que por eso tampoco he podido escribir nada hasta el fin de semana. Ahora que he entrado a estudiar, lamentablemente no actualizaré tan a seguido pero intentaré actualizar cada fin de semana por lo menos una de mis novelas.


Eso es todo (?) Y espero que os guste el capítulo que es uno muy lleno de fluff, asdfjkld(?)
Quise incluír más partes, pero no pude porqué entonces el capítulo sería demasiado largo xD


Ah y los que esperan ver a Teddy y a Steve otra vez, no teman, no me he olvidado de ellos, es solo que todavía no es su ''momento de brillar'' (?)


-----------------

RILEY


-¿Qué haces tú aquí?

-¿Esa es tu manera de disculparte después de haberme escupido? -repuso irónico Vladimir.

-Responde primero mi pregunta -le presioné.

Vladimir se quedó callado. Cómo si estuviera meditando su respuesta.

-Mm... déjame pensarlo -se hizo el pensativo -. No.

-¿Cómo qué no? ¡Tú eres el que se ha presentado a mi casa como si--!

Vladimir interrumpió mi reclamo, agarrándome de la muñeca para sacarme fuera de casa.

-Ahora necesito que estés callado, ¿de acuerdo? -Me llené de impotencia al escucharle decir aquello.

Rechiné los dientes furioso y le mandé una mirada asesina. ¿Este tío realmente iba en serio?

-¿Callado...? ¿¡Estás loco o qué?! -exclamé con vehemencia-. ¿¡Cómo coño pretendes que esté callado cuando prácticamente me estás secuestrando?! -comencé a forcejear intentando librarme de su fuerte agarre.

Esta vez, Vladimir, colocó su dedo entre mis labios. Obteniendo lo que él quería: Callarme.

Mi corazón en seguida comenzó a latir como loco y él sonrió satisfecho. Titubeé, intentando encontrar las palabras exactas que responderle que me diesen la confianza de desafiarlo. Quería demostrarle que no le tenía miedo alguno.

-¿Secuestrándote? -rió secamente -. Perdón, que grosero de mi parte. No te he dicho a dónde planeo llevarte todavía, ¿no? -articuló sarcástico.

-Déjame adivinar... ¿Probablemente al sótano de tu mansión dónde torturas y asesinas a todas tus víctimas?

Ante mi respuesta, a Vladimir, se le esbozó una media sonrisa cínica en los labios.

Online (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora