Primero que nada... ¡Muchas gracias por lograr que Online entre en el puesto núm 69 en la categoría humor'' ^^ 69... lo pillan? ( ͡°╭͜ʖ╮͡° ) xD
Para los que se esperaban la aparición del sensualon de Red, este es vuestro capítulo xD
No hay más que decir o acabaría haciendo spoiler D:
Espero que les guste ^^
------------------------------------------------
RILEY
Después de aquella incómoda conversación que tuvimos, no nos volvimos a hablar y continuamos con nuestro trabajo.Al ritmo al que íbamos pronto lo acabaríamos y posiblemente no necesitáramos a Red, aunque su parte aún seguía sin estar hecha y ese era precisamente el problema.
Ni de coña quería o iba hacer la parte de Red, y Derek mucho menos.
—Listo —anunció Derek de pronto, levantándose del suelo.
—Igual —respondí desde la cama.
—Bueno, entonces ya me voy —dijo simplemente aunque antes de hacerlo se detuvo cerca de mi escritorio. Algo aparentemente le había llamado la atención.
—¿Qué ocurre? —pregunté extrañado.
—No sabía que jugabas a Ark force —Cogió el disco analizándolo.
Me quedé sorprendido.
¿Cómo es que el descerebrado de Derek sabía de ese juego?—¿Lo conoces? —exclamé sorprendido.
—¿Bromeas? ¡Me encanta! —confesó con una sonrisa y bastante animado, cosa que me sorprendió bastante—. No sólo porque sea un ''jock'' quiere decir que no me gusten los videojuegos, ¿sabes? —sonrió con ironía.
Pues precisamente porque es un ''jock'' y un descerebrado dudaba que conociese el juego y menos aún que lo jugara.
—¿Cuál es tu nombre en el juego? —me preguntó curioso.
RE: , conocido como el mejor jugador del juego... no creo que me creyese aunque le insistiera mil veces, así que sería inútil decírselo.
—Un nombre algo difícil nunca me acuerdo —evadí su pregunta riéndome nervioso—. ¿Y tú?
—D---
Me iba terminar de decir el nombre pero justo en ese momento, su móvil empezó a sonar.
Apenas pude oír de qué iba la conversación que estaba manteniendo o saber quién era la persona al otro lado del teléfono.Entonces de repente colgó.
—¿Q-Quién era? —me atreví a preguntar.
—Nadie importante —ignoró mi pregunta con la mirada perdida—, nos vemos el lunes, ojos de pez muerto —sonrió con suficiencia y salió de mi habitación aunque justo antes de irse le entregué su chaqueta.
—Oh... —se mostró levemente sorprendido—. Gracias.
—Nos vemos —logré murmurar y seguidamente, exhausto, me arrojé a dormir a la cama.
* * *
Desperté a la hora de siempre, las 7 am para ser concretos.
Después de ducharme, me vestí, hice mi cama y fui a despertar a Ian, quién por primera vez no me había dado problema alguno.En cuestión de minutos Ian se preparó y nos dirigimos a mi instituto.
De alguna manera la actitud de Ian era algo extraña últimamente.
Aquello no dejaba de rondar por mi mente... eso y el hecho de que tenía que hablar con Red.
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...