¡Hola! ya llegó por quien lloraban(?) sobre la leche derramada ( ͡° ͜ʖ ͡°) okno xd
Esta vez he tardado en subir capítulo más de lo previsto, debido a que me ocurrieron una serie de cosas que se podrían definir como 'malas' a lo largo de la semana, y estas cosas me pusieron de un humor pésimo y me dejaron con ganas de hacer rodar cabezas (?). Con decir que tuve problemas con la policía (que por suerte se arreglaron), lo digo todo. Y mejor no pregunten por qué...(?)
Por otra parte, ocurrió una cosa un tanto divertida xD el miércoles leí un manga yaoi en medio de clase(?) Casi me pilla un compañero de clase mía pero... #YOLO y Olé mis cojones.
Sí, cojones. Si, soy un chico.
Bueno, dejando mi rollo, espero que os guste el capítulo :)
Por cierto he cambiado la portada de Online (como siempre xd) Son Ian y Derek -inserte corazón caguai aquí-.
-La foto del capítulo es de Ian y Derek *muere*
----
DEREK
Tenía que aceptarlo. Estaba atemorizado. ¿Era por su tono de voz? ¿Por la expresión que llevaba en este momento? ¿O era más bien... que de todo esto lo que más me daba miedo era lo tan grave que podía ser el contenido de aquel documento policíaco?
Era un hecho que estaba asustado, pero no se lo dejaría hacer ver. No. No le daría ese gran placer. No me rendiría ante él.
Mis ojos expresaban temor, pero poco a poco recuperé la confianza y también el habla.
-¿Tú? -me mofé -. Oh, venga ya, Ian. Tú no serías capaz ni de matar a una mosca... perro ladrador, poco mordedor -solté con una sonrisita-. Siempre me amenazas y al final no acabas haciendo nada.
-¿Me estás retando? -su mirada se endureció todavía más, y me apretó con más fuerza de la muñeca. Dolía, pero decidí sonreír irónico, para que no se notara -. Maldito crío.
-Ian... ¿Qué coño pasa contigo? -adopté esta vez una expresión seria -. Hace rato... en el coche... me acababas de convertir en tu prometido, ¿y ahora que te enteras que he rebuscado un poco en tu habitación te cabreas de esta manera?
-Eso no tiene nada que ver, no mezcles mis sentimientos por ti con algo tan delicado como esto -dijo -¿Por qué estabas rebuscando entre mis cosas en primer lugar? -exigió saber.
-Estaba aburrido y solo... -musité -. No encontré otra manera de entretenerme. Tan solo sentía curiosidad... -me justifiqué apartando la mirada.
-¿No has oído nunca que la curiosidad mató al gato?
En ese momento juraría que todo mi cuerpo se tensó. Segundos después de haberlo dicho, Ian pareció tranquilizarse y retiró su mano de mi muñeca, lo cual fue un gran alivio para mí.
-Derek... -susurró suavemente -. Puedes rebuscar dónde quieras, ya te dije una vez que mi casa es como si fuese la tuya. Mucho más ahora que estamos prometidos... pero, lo de rebuscar entre mi estantería, no. ¿Entiendes?
-Pero... es que... ¡Joder, Ian! -me quejé frustrado-. ¡Solo fue un pûto álbum de fotos lo que quería chismear! Me encontré con el documento por accidente, nada más. Además... si no querías que lo viese deberías haberlo escondido mejor, y si no querías que andase rebuscando entre las cosas que guardas en tu estantería de tu habitación, podrías decirme de que trata el dichoso documento de una vez, ¿no crees?
-¿Por qué quieres saber de qué trata tanto, Derek? -cuestionó cruzándose de brazos.
-¿¡Tú qué crees!? ¡Es por qué lo ocultas tanto! ¡Cómo si te diese miedo que descubriera de qué puede tratar! -exclamé incrédulo ante su actitud -. Encima cuando me dicen que no haga algo, lo hago. Y si no me dicen lo que quiero saber, lo intento descubrir por todos los medios. Amenazarme no funciona conmigo, Ian. Menos aún cuando sé que no vas a cumplir. Como ya dije antes... Perro ladrador, poco mordedor -finalicé entrecerrando los ojos con una sonrisa ladeada.
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...