Hola... vengo en son de paz(?) Tampoco es que me haya tardado tanto así que no me apedreen T^T
Es más me he apresurado tanto en escribirlo que el resultado final no me ha gustado tanto e_eNo hay mucho que decir, en este capítulo se muestra la cita de Ian y Derek asdfjkld *--* (Aclaración: Me equivoqué y puse que la cita era el sabádo xD Era el martes)
Red y Riley no tienen cita pero salen también *--*Un hermoso capítulo en conclusión(?) Eso hasta el final... el cual... te deja un poco WTF(???)
Espero que os guste ^^
AVISO: Este capítulo puede o no puede contener horrores gramaticales.
AVISO 2: La foto de Red de este capítulo puede o no puede provocar una explosión de ovarios o de... eh... huevos(?) xD
----------------------------
El día de la obra había finalizado y hoy por fin era el día siguiente.
Me pregunto ¿Lo de la obra iba a suponer un gran cambio?
Negué con la cabeza.
No, claro que no. Por muy mal que suene… el único que se había humillado había sido Derek. Además Red y Derek no se habían besado al final. No tenía nada que temer.
Con esa idea en mente, finalmente me obligué a salir de la cama para prepararme e irme al instituto.
Fui a la cocina y recogí los dos desayunos.Al ver que Ian no se encontraba salí de casa, dónde pude ver que Ian se encontraba al lado del coche.
—Hola Riley —me saludó al verme llegar—. Quería decirte que no me esperes por la noche o a la hora del almuerzo.
¿Eh? ¿Por qué?
Es decir… entendía que él saliera bastante los fines de semana, pero… ¿Un día de trabajo?
Era cierto que Ian era el vicepresidente de la empresa en la que trabajaba, al igual que era la empresa que habían montado nuestro padre y su mejor amigo juntos, pero eso no significaba que podía salirse del trabajo cuando se le diese en gana…
—¿Vas a salir? —Fue lo primero que le pregunté —. ¿Con quién si se puede saberse?
Ian me miró con recelo.
—¿Por qué supones que voy a salir con alguien?
—Bueno, no me imagino que estés a las tantas de la noche solo por la calle, ¿o sí? —me encogí de hombros.
Ian se quedó varios segundos callado y acabó por lanzar un suspiro.
—Así es. Voy a salir con alguien, ¿feliz? —confesó con resignación.
—No realmente —negué al instante —. A menos que sea Derek con el que vayas a salir, no es que esté muy feliz —me crucé de brazos mirándolo juzgadoramente.
Esta vez Ian me miró sin poder creérselo.
—¿Esto es en serio? —siguió mirándome incrédulo —. Dios… Riley… ¿Desde cuándo te has vuelto tan…? Está bien. La persona con la que voy a salir es Patterson.
Evité soltar un grito de alegría al escucharle decir aquello.
Joder. A este paso iba a volverme la versión masculina de Amanda.
—¿En serio? ¿A dónde? —le cuestioné entusiasmado.
—Ni siquiera lo considero una salida. Tan solo me va a acompañar a comprarme algo —aclaró Ian—. No es nada serio.
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...