Hola a todos ^o^
Aquí os traigo el capítulo 22 :) Esta vez no he tardado tanto(?) así que guardad vuestras armas(?)
*Suena de repente la cación de Sueño contigo de Camela* Okno, pero el título me recordó esa canción :v xDEn cuánto al capítulo... salen otras cosillas y lo de la obra, es corta la parte de la obra, pero vale la pena xD
De igual forma no estoy muy convencida(?)
En cuanto a lo del sueño entre otras cosas que aparecen... soy una tumba(?)También la foto del capítulo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Nueva portada por cierto :v . Son Ian y Derek. ¿A que están monos? *-*
Espero que os guste ^^
AVISO 1: Este capítulo puede o no puede contener horrores gramaticales(?)
AVISO 2: Este capítulo puede (en definitiva) o no puede provocar sangrado(s) nasal(es)(?)
-------------------------------------------------------------
~~DEREK~~
La profesora nos dejó ojear las páginas del guión durante unos segundos. Una vez terminados esos segundos, empezamos de inmediato a leer en voz alta nuestra parte del guión por turnos.
Mis expectativas del guión eran correctas.
El guión era tan cursi cómo me lo imaginaba. O incluso más aun.
—¿Quién va a ser el narrador? —pregunté con recelo y miré mal de reojo a la profesora.
—¡Yo! ¡Yo! ¿Puedo serlo yo? —se ofreció Amanda eufórica.
—Claro, todo tuyo —accedió la profesora.
—¡¡Sí!! ¡Gracias! —agradeció comenzando a dar saltitos de alegría por la clase.
Riley y yo rodamos los ojos.
Pasaron unos cuantos minutos en los que se pasó Riley practicando sus escenas con el Espejo mágico y el cazador, quién este último era Sean.
Sí. Por desgracia al pobre de Sean también le había tocado un papel en la dichosa obra. Pero ninguno hasta ahora se comparaba como el mío. Y tampoco… ¡Se tenían que poner un jodido vestido!
Tiempo después, llegó mi turno dónde tenía que correr como un retrasado por un bosque imaginario. Literalmente.
—Es vuestra madrastra quien quiere mataros. Corred y esconderos para que la reina nunca pueda encontraros —leyó su parte del cazador Sean.
—Por vuestra bondad quiero… —abrí los ojos como platos al leer que es lo que tenía que decir.
¿’’Por vuestra bondad quiero besaros’’? ¿¡Pero que era esta mierda?! ¿Qué era acaso? ¿¡La Puti-Nieves cómo para ir dando besos a todo el mundo?!
—Procede Patterson —me pidió la profesora con una media sonrisa. Una media sonrisa maliciosa seguro.
La muy maldita tenía que estar disfrutando de todo esto.
Cogí aire y continué.
—Por vuestra bondad quiero daros un beso.
Ese fue el momento en el que clase entera comenzó a carcajearse.
Incluido Sean, Ryan y Riley.
Que buenos amigos tenía…
Bufé avergonzado y continué con mi parte hasta que la sirena del instituto sonó anunciando que la clase de Lengua había finalizado.
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...