Capítulo 51 ''Decisiones tomadas''

35.8K 2.6K 5.4K
                                    

Hola, diablillas y diablillos (?) ( ͡°; ͜ʖ; ͡°)/

Después de otros pocos milenios, por fin vuelvo a WTFPad con el capítulo 51 de Online (?) Y no paro de debatirme mentalmente si este capítulo salió muy corto o no (?) Porque tiene 5000+ palabras, pero usualmente los capítulos son más largos y no sé(?) x'D

Este es un capítulo ''relajado'', cómo los llamo yo, pero igual me gustó mucho debido a varias razones ( ͡° ͜ʖ ͡°) Aunque igual que siempre, no me satiface del todo(?) No me peguéis xd

De todas formas, aprovechad los capítulos así mientras podáis porque ''Sh*t is going down'' muy pronto(?) Y no digo nada más ( ͡° ͜ʖ ͡°) *desaparece de entre las tinieblas, riendo malvadamente (?)*

*La foto del capítulo es un dibujo hecho por Bern (Te mereces 666 limones en tu laif ( ͡°; ͜ʖ; ͡°)) de Red y Derek y Steve y Howard basado en el capítulo de hoy ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Voy a poner los captions, porque no se ven muy bien (?)

YandeRed: tma carameloz xdxd

TsunDerek: gder tanto

Stiv: Kiases

Hogwarts: lo k tu no ase xdxd

Sin más, espero que os guste el capítulo :^)

----------------------

IAN

Había estado buscando sobre el paradero de Gregory desde temprano en la mañana, sin éxito alguno. Era casi como si ese hombre hubiese desaparecido de la faz de la tierra.

El primer lugar al que fui a buscarle fue a su casa, la cual se encontraba totalmente vacía. No estaban ni él, ni su esposa, ni Ryoth. Tampoco logré encontrarlo en la empresa o en su despacho.
Desesperado, llamé a todos sus contactos, pero nadie parecía saber dónde se hallaba.

Su actitud tan desconcertante no hacía más que plantar todavía más dudas en mi mente acerca de él y de las intenciones que guardaba. Sobre todo tras dejarme la empresa en mis manos de la noche a la mañana.

Viendo que me estaba quedando sin opciones, decidí ir a la casa de Ryoth a sonsacarle la mayor cantidad posible de información. Sabía que él y yo ya no estábamos en buenos términos, pero me rehusaba a creer que Ryoth se pudiera negar a escuchar lo que tenía que decirle.

Después de todo, habíamos sido amigos de la infancia una vez. O hermanos, cómo él solía decir...

Abrí la puerta y me bajé del coche, acercándome a la verja que rodeaba la mansión. Costaba mucho creer que viviera en semejante y vasto lugar él sólo.

Realmente era un niñato mimado...

Quedándome en frente de esta, hice sonar el timbre y unos pocos minutos después se me permitió la entrada -probablemente tras haberme inspeccionado detallada y meticulosamente con una cámara oculta en algún lugar-.
Una vez dentro de la residencia, comencé a caminar libremente por el extenso jardín, sin rumbo en particular y sin que nadie de la servidumbre me invitara a entrar al hogar. ¿Quería decir esto que Ryoth se encontraba aquí en el jardín, también? Teniendo la certeza de que ese era el caso, me encaminé hacia la derecha, distinguiendo en la lejanía una enorme piscina.

Y allí se encontraba él. Ryoth. Recostado sobre una tumbona y tomando el sol, completamente libre de preocupaciones, mientras una chica le aplicaba crema solar y otra quién estaba sentada sobre su regazo le comía la boca a besos.

Online (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora