Wattpad ha 'recapasitado' y me ha devuelto el rating a PG13 ¡Yey! :D
aunque no sé si para este capítulo me lo quite de nuevo ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Si digo cualquier cosa, contará como Spoiler así que... leed mejor la nota final xD
Espero que os guste ^^AVISO: Este capítulo en definitiva puede o no puede contener horrores gramaticales (?)
AVISO 2: Este capítulo puede o no puede producir posibles desangres nasales(?)-------------------------------------------------
—¡Joder, ojos de pez muerto! ¿¡Pero qué coño haces para ganar todo el tiempo?! —se quejó cabreado por quinta vez o quizá más en este día Derek.
Rodé los ojos ante su comentario.
—Nada, simplemente juego —respondí lo que era obvio —. ¿Te parece si nos tomamos un descanso? Iré a por algo de beber, en seguida vuelvo —sugerí levantándome del suelo al ver que no llegábamos a ningún lado con esto.
—Claro… aquí te espero —aceptó volviendo a recostarse sobre el suelo con un brazo por encima de la cabeza.
Bajé las escaleras y fui hasta la cocina. Abrí la nevera y empecé buscar con la mirada cualquier cosa que se pudiese beber.
¿A Derek le gustan los zumos?
Bah, cómo sea. Es lo único que hay en la nevera para beber de todas formas.
Agarré el tetrabrick de zumo de naranja y lo serví en dos vasos, sin embargo, mientras estaba haciéndolo pude divisar por el rabillo del ojo a Ian quién acababa de pasar por el pasillo y parecía tener prisas, muchas en realidad.
—¡Riley! ¿Estás bien? —fue lo primero que soltó Ian al entrar a mi habitación, solo para encontrarse con la sorpresa de que no me encontraba allí y en su lugar Derek, quién seguía recostado en el suelo con la camiseta un poco levantada.
—¿A quién llamas Riley, Pedobear? —le cuestionó en un tono burlón y con una sonrisa divertida.
—Ian, estoy aquí… —coloqué una mano sobre su hombro con los ojos entrecerrados para que notara mi presencia —. Además… ¿Porqué no iba a estar bien?
Ian se quedó varios segundos con una mirada fija y embobada puesta en Derek. Concretamente en su abdomen inesperadamente no tan formado, hasta que finalmente decidió contestar.
—Eh, bueno… yo creía----
¿Pensaba que el descerebrado de Derek iba a degollarme o algo parecido?
—Mejor déjalo —puse los ojos en blanco y seguidamente entré a la habitación dando un suspiro.
¿Era mi imaginación o acaso mi hermano se estaba fijando en mi propio más o menos amigo?
No, no, eso no era posible, ellos se odiaban. Negué con la cabeza ante aquel pensamiento.Agh, ¡Maldita sea! sabía que esto pasaría. ¡El yaoi sí que hacía daño!
Derek lanzó un leve resoplido y se levantó del suelo, pareciendo no darse cuenta de nada de lo que acababa de ocurrir. Mejor para todos sí tenía que añadir… La situación y el ambiente de por sí ya era incómodo.
—Menudo complejo de hermano que tienes, Pedobear —lanzó una carcajada con intención de molestarlo—. Si es que hasta parece tu talento innato… nunca fallas.
—Sí, es mi talento innato. Cómo el tuyo chupando… —insinuó con una sonrisa maliciosa.
En ese momento Derek se quedó en blanco e incluso podría decir que se había sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...