Hola ( ͡° ͜ʖ ͡°)/ cómo ya podréis haber comprobado mis queridas satánicas y queridos satánicos, este no es un capítulo, porque ni de coña actualizaría dos veces seguidas en un mismo mes, seamos realistas, gente.
*ejem* ... prosigamos (?)He escrito esto básicamente para dar una pequeña actualización en cuánto a la OVA de ''Online'', que sí, todavía sigue en proceso. Ha pasado mucho tiempo desde que he vuelto a decir algo al respecto, por lo que muchos de vosotros os pensabáis que se canceló o algo por el estilo. El mayor inconveniente y lo que atrasa el proyecto es que la persona a cargo de la animación (Que solo es una persona, por cierto), es estudiante y como todo estudiante, tiene apenas tiempo, por lo que lamentablemente la animación avanzará a pasos de tortuga. Sin embargo no se cancelará. Al menos no por ahora (?)
Pero tomará... presumo que unos tres o cuatro años :'^) (Y eso sí hay suerte...)
Otro problema que nos impide avanzar pero que tampoco tiene mucho impacto exactamente en el desarrollo de la animación son las voces. Se hizo un casting y se eligieron las voces, pero la mayoría de los 'elegidos' se los llevó el viento o se fueron de parranda a los mundos de Yupi, que sé yo. El caso es que nunca se terminó el proceso de doblaje a pesar de tener las voces perfectas en español. Y recalco lo de ''español'' porque puede que al final las voces sean en inglés por dobladores que estén pagados (obviamente habrá subtítulos en español).
Me siento mal por los que doblaron ya varias líneas y por los que estaban entusiasmados por el papel que les tocó, pero no se me ocurre otra cosa, hace mucho que no recibo señales de vida de ellos :^l
Que por cierto, a aquellas personas, tengo pensado mencionarlas más abajo poniendo el enlace con la voz del personaje que les corresponde (?) (Pista: Es parte del BONUS ( ͡° ͜ʖ ͡°))
Bueno, terminado todo lo anterior, ahora viene la parte que todos esperaban...
Los nuevos diseños hechos por Bern xDaddyWheein
( ͡° ͜ʖ ͡°) *lanza brillitos satánicos por todas partes (?)*Que en realidad no son los diseños finales definitivos, solo unos pequeños bocetos (?)
En color se ven todos más rikolinos (?) x'DDRILEY
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...