Sí. Otra nueva historia ^^''
La escribí mucho antes de lo previsto porque sinceramente no me aguantaba xD
¡Espero que os guste! ^^
La foto es de Riley e Ian de pequeños (*-*)
-----------------------------------------------------
Era una noche cualquiera como todas las demás.Cómo siempre, me encontraba completamente solo en la oscuridad de mi habitación. Lo único que la llegaba a alumbrar un poco era la luz del ordenador. Por otro lado, a mi izquierda y sobre el escritorio del ordenador, se encontraban unas barritas energéticas que me ayudaban a mantenerme despierto. Bueno... medio despierto. Y a la derecha se hallaba mi más preciado tesoro: El disco del videojuego ''ArkForce'' que acababa de meter en el CD driver.
—Ah... esto es vida... —comenté a nadie en particular mientras bebía de mi taza de café.
Nunca me había gustado el café. A decir verdad, no me gustaba nada debido a su amargo sabor. Pero tenía que aguantar bebérmelo si quería levantarme cada mañana como un ser humano.
Era un hecho que yo, Riley Harris, era el mejor jugador de este juego y no me daba vergüenza decirlo porque había dado todo mi empeño, esfuerzo y horas de mi no existencial vida para llegar a donde estaba ahora. También me era gracioso como muchos jugadores proclamaban que eran el gran jugador ''RE:'', dando pruebas falsas sobre ello.
Supongo que nadie se esperaba que ese jugador tan lleno de misterio era en realidad tan sólo un chico de 16 años sin vida social y totalmente común para mi desgracia.
Lo que más esperaba hoy al conectarme a ArkForce era encontrarme con uno de mis amigos del juego. Uno de los mejores: DH5. Aunque por muy amigos que fuésemos, DH5 nunca me había dado su verdadero nombre.
Siempre que se lo preguntaba cambiaba de tema evitando hablar de ello.Otra cosa que no entendía era cómo éramos amigos él y yo en primer lugar. Los dos éramos completos opuestos y en ocasiones, DH5, destacaba ciertas características de bully.
*''RE: acaba de conectarse''*
DH5: Hey tío por fin te has conectado! Te he estado esperando como por 2 horas! Que mal amigo eres... (e_e)
RE : : Lo siento, es por culpa de la bruja de mi profesora que nos manda una montaña de deberes que no se terminan ni en una semana entera y la luz en mi casa esta andando un poco mal :l
DH5: En serio? Yo también tengo una profesora así! Aunque dejo que otros me hagan los deberes jajaja! xD
Cuando me refería a ''deberes'' no eran precisamente los deberes que había mandado la profesora Catherine. Sino los deberes del descerebrado de Derek Patterson.
Era muy irónico y jodido que mi mejor amigo en el juego se pareciese en ese sentido a Derek Patterson...RE :: Aún no sé cómo podemos ser amigos somos completamente diferentes (u_u)
DH5: Pero que dices?! Si hacemos el dúo perfecto! El cerebrito y el musculitos, que te parece?RE : : NO. Absolutamente no. Tío, para, suena horrible. Peor que tu nombre de usuario incluso (._.) por cierto seremos amigos y lo que tú quieras pero no me sé ni tu nombre...
DH5: Puede ser el que tú quieras ;) no homo
RE : : Vale... entonces qué tal Dick? diría que te pega bastante...
DH5: Jajaja que hijo de puta xD
RE :: Oye... por cierto, donde está CRIMS8N?
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...