Capítulo 48 ''Frágil''

79.1K 3.5K 7.4K
                                    

Hola(?) Sí, soy yo después de tanto tiempo(?) ( ͡° ͜ʖ ͡°)/ *comienza a sonar ''Hello'' de Adele (?)* vale, no x'D

Bueno, por dónde empiezo siquiera(?) *suspira* Los que habéis leído el mensaje que dejé en mi perfil, sabréis más o menos que me ha pasado, pero los que no, que seguramente seréis la gran mayoría, trataré de contaróslo lo más resumido posible.
¿Por qué no he publicado hasta ahora? Son muchas razones, pero las principales son que no fue hasta hace unas semanas que me dieron vacaciones. He estado ocupad@ con los estudios y no tenía tiempo de escribir. Aparte de eso, desde hace un tiempo ya, sufro de estrés (Debido a los estudios, a escribir y unas cuántas cosas más), y ese mismo estrés se fue acumulando hasta que finalmente exploté. Necesitaba tiempo fuera de Wattpad. El estrés me impedía escribir y necesitaba un respiro. Realmente me encontraba mal.

No puedo dar más razones, porque esto se haría demasiado largo, pero espero que me entendáis. Siento mucho haber tardado tanto y me disculpo a los que haya podido preocupar con mi ausencia.

Y una cosa más. No puedo prometer que esto no se volverá a repetir. Lo más seguro es que ocurra más veces. Pero a lo que quiero llegar es que aunque tarde media vida en actualizar ''Online'' o cualquier otra obra mía no significa que las vaya a abandonar. No, nunca. Jamás las dejaré de escribir/abandonaré a menos que pase algo sumamente grave. Con esto solo quiero decir que me tengan paciencia. Los que me piden que actualice me ponen bajo presión y se me hace TODAVÍA más difícil poder escribir.

Ahora, respecto al capítulo, al igual que el 42, es uno de los capítulos más largos de ''Online''. Incluye unas 8000+ palabras. No sé exactamente como me ha quedado el capítulo, pero espero que penséis que la espera ha valido la pena(?)

La canción del capítulo es ''The Frail'' de ''Nine Inch Nails'' uno de mis grupos favoritos(?) Recomiendo que la escuchéis, cuando lleguéis a la parte ''indicada'' :^)

-La foto del capítulo es un conjunto de icons de los personajes pricipales en forma chibi ( ͡° ͜ʖ ͡°) (Riley, Derek, Red e Ian). Los dibujos están hechos por Bern, por supuesto(?)

------------------------

RILEY

-¿Así que aquí querías traerme?

-Sí, ¿sorprendido? -Una sonrisa casi imperceptible se asomó por sus labios.

-¿Al sótano de tu casa dónde probablemente estén guardados los cadáveres de las víctimas de tu padre? Para nada. No creo que haya un lugar más romántico que este -concluí sarcástico, sonriendo ladeado. Red soltó una carcajada.

Tan solo estaba disimulando mi desconcierto con comentarios sarcásticos. En realidad me encontraba absolutamente confundido. ¿Qué hacía aquí? ¿Qué hacíamos los dos aquí? ¿Por qué de todos los lugares posibles me había traído aquí Red? ¿Qué es lo que tenía que enseñarme en el sótano de su casa?

-Oh, vamos... -rodó los ojos-. Claro que no iba a traerte aquí si el sótano funcionase como un depósito de cadáveres.

-¿De verdad? Es una pena -lancé un largo suspiro, haciéndome el desanimado -. Y yo que pensaba que podía esconder la cabeza de alguno de ellos debajo de la almohada de Vladimir...

-No pensé que tuvieras una mente tan macabra, Bambi... -sonrió burlón a la vez que sorprendido.

-Tan solo quiero asustarlo un poco -justifiqué con una risita -. De todas formas, no creo que mi mente ''macabra'' esté a la altura de la tuya o la de tu padre... -diferí con cierta ironía, susurrando esto último para mí mismo.

Red encendió el interruptor de la luz y bajé las escaleras seguido de él, nervioso y también ansioso por saber que podía guardar aquel sótano o qué era lo que guardaba. Una vez que terminé de bajar el último escalón, giré mi mirada a todos lados, inspeccionando el lugar.
El sótano no era nada parecido a los de las películas de terror. No parecía esconder algún objeto maldito ni tampoco un cadáver. Es más, curiosamente, tenía un diseño moderno. Hasta el punto de incluso parecerse a otra habitación más de la casa. Las paredes eran de un color blanco y el suelo aunque de madera, esta, era nueva y tenía un aspecto impecable. Justo al lado de las escaleras había un televisor de unas 70 o 60 pulgadas colgado en la pared, un largo sofá de color negro en frente y en medio había una mesita de cristal. Más al fondo se hallaba una mesa de billar, varias estanterías llenas de libros y CD'S y una especie de mini-cocina repleta de licores.

Online (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora