Hola, aquí os traigo el capítulo 45 de Online ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Después de dejaros con ese final, no quería ser tan mala gente y dejaros con la duda (?) x'D
La verdad es que no sabría que decir de este capítulo. Es la primera vez que escribo un capítulo parecido... y no sé si llegará a transmitir todo lo que yo quiero que transmita(?)
Pero, bueno, no quiero decir nada más, porque si no solamente acabaría haciéndoos spoiler(?)
-El chico de la foto es Ryoth (Yo le daba hasta por las orejas(?) (☉ ͜ʖ☉) x'DD), un personaje nuevo quién ya se sabrá más adelante cuánta relevancia tendrá en la historia(?)
-----------------------
DEREK
¿Mi padre...? ¿Realmente él había...?
Ni siquiera me atreví a terminar la oración en mi mente. Sentí un nudo en el estómago de sólo pensarlo. Mis labios temblaban y las palabras que verdaderamente quería dejar salir, se me trababan en la boca.
Él... él simplemente no podía estar...
No... el no podía hacerme esto...
Por favor, no...
-Ya veo... -murmuré débilmente, desviando mi mirada de ella -. ¿Así que ese viejo por fin ha estirado la pata, eh? -me burlé, forzando una pequeña sonrisa ladeada.
-D-Derek -me miró horrorizada Emily -. ¡Tu padre acaba de morir, c-cómo puedes...!
-¡Cállate! -estallé finalmente -. ¡Tú no sabes nada! ¡No... tienes ni la más mínima idea de lo que ha pasado entre n-nosotros...!
Sin poder impedirlo, me quedé sin las fuerzas para continuar hablando y pequeñas gotas de lágrimas brotaron de mis ojos, humedeciendo mis mejillas. Por reacción inmediata, rápidamente me llevé la manga de la chaqueta a mis ojos, frotándolos, en un intento de detener mi patético llanto.
-D-Derek... lo siento... yo... -Se llevó la mano a la boca, arrepentida.
-S-Simplemente cállate, por favor, cállate... -le pedí entre sollozos.
Quería dejar de llorar, pero simplemente no podía parar. Las lágrimas caían y caían sin que pudiese hacer nada.
Llorar era para débiles, lo sabía.
No solucionaría nada.
Estas malditas lágrimas no lo traerían de vuelta.
¿Entonces por qué? ¿Por qué no dejaba de llorar?
-Derek... -susurró taciturna, mirándome empáticamente-. Dime... ¿Qué quieres hacer?
¿Qué que quería hacer? ¿Cómo se supone que podía responder esa pregunta?
No tenía ni idea alguna...
Lo único que quería hacer en este momento era desaparecer a otro lugar. Irme lejos de aquí y nunca volver.
Y sobre todo dejar de sentirme de esta manera.
Dolía. Dolía demasiado.
Nuevamente ese viejo bastardo me había abandonado. Sólo que esta vez había sido diferente.
Esta vez me había abandonado para siempre.
Daría lo que fuera por volver a verlo otra vez. Aunque solo fuese una vez más. Aunque solamente fuera para escuchar sus quejas y sus insultos. No me importaba.
ESTÁS LEYENDO
Online (Yaoi/Gay)
RomanceLo único que hacía Riley Harris a sus 16 años era jugar a los videojuegos. No tenía amigos y mucho menos novia. Debido a ello tampoco le gustaba salir mucho. No tenía vida social alguna. Y si eso no era poco... era acosado cada día en el...